• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consulta ensambladores GTX 970

Starfire

Nuevo
Hola a todos!!

Como dice el titulo, necesito ayuda para decidir que ensamblador elegir para mi GTX 970. Aclaro que soy de Argentina y por ahí alguno de los que me digan acá no llega.
Al principio quería MSI pero me dijeron que tuvo un alto RMA así que ahora no se que elegir, pensaba en la Gigabyte o la Asus, me comentaron también la Zotac, que tuvo un muy muy bajo RMA en comparación con las otras 3. Antes siempre leía que las Zotac no eran buenas, no se como estarán ahora. Cualquiera de esas valen lo mismo así que por ese lado no me preocupo.

Los modelos son:
- Asus GTX 970 4Gb GDDR5 STRIX DirecCU II OC
- Gigabyte GTX 970 4Gb GDDR5 G1.GAMING OC
- Zotac GTX 970 4Gb GDDR5 AMP! OMEGA Core Edition

Me gustaría saber si los coolers de la G1 o la Zotac hacen mucho ruido ya que tienen 3 y por ahí leí que hacen bastante (no se si sera cierto) y eso quería evitarlo.

Cual es su opinión??

Gracias!!!!

yo tengo la G1 y me va de maravilla y apenas hace ruido, es obvio que hara un pelin mas de ruido que con dos coolers, y sobre zotac tambien me gustaron los ensambladores, la verdad que es buena marca

No puedo comparar ya que sólo tengo la G1, pero si te sirve como referencia hace menos ruido que los ventiladores de la caja a 800rpm y que los del disipador Cryorig R1.
Excepto que esté a mucha carga y ponga los ventiladores a tope que entonces si se oye.

pues otro con la g1, decirte que estoy muy contento con ella, ruido 0 como bien dice el amigo wendiga, yo también tengo un cryorig r1 y es lo único que suena en la caja.

Me parece más moderna la solución de refrigeración 0dB de ASUS o MSI. Que también comparte EVGA. Eso de que los ventiladores esten siempre girando me parece cosa del pasado y un desgaste permanente de los componentes mecánicos. Los componentes deben de estar preparados para mantenerse frescos en temperaturas bajas y moderadas por disipación pasiva, que es cuando andamos navegando o con tareas ligeras como ofimática. Hasta los 50º cero ruido porque los ventiladores no giran. Otra cosa es que estos componentes no tenga la calidad suficiente y necesiten estar permanentemente refrigerados. Yo voto por la ASUS.