• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consulta: ¿Es normal esta temperatura en la GPU?

Razor

Nuevo
Registrado
14 Nov 2014
Mensajes
2
Puntos
0
Hola a todos, podría decirse que soy algo escrupuloso con las temperaturas de mi PC :p y como no soy muy bueno en este tema, me gustaría que alguien me dijese si estas temperaturas son adecuadas (sobretodo la de la GPU es la que más me preocupa) Tengo una Nvidia Gigabyte GTX 760 2GB, un IntelCore i7 4470k, 4 ventiladores contando con el del procesador y la temperatura ambiente suele estar sobre unos 19-25 grados;

Temperatura del GPU jugando: 66º-70º (Nunca pasa de 72º)
Temperatura del GPU en reposo: 35º-37º

Temperatura del CPU jugando: 46º-50º (Nunca sobrepasa los 50º)
Temperatura del CPU en reposo: 33º-34º

Quizás esos 70 grados en la gráfica no supongan mucha temperatura, pero podría decirse que le doy un uso ''excesivo'' (me paso muchas horas jugando) y me preocupa. Espero sus respuestas.
 
Está bien tranquilo
 
Que modelo gráfico es concretamente?

Y que caja tienes (influye en la refrigeración de todos los componentes).
 
La caja es una Zalman Z11 Plus y la gráfica concretamente es la: Gigabyte GeForce GTX 760 OC 2GB GDDR5
 
Está un poquito más caliente de lo normal, pero vamos, no gran cosa, unos 5ºc.

Si la caja no lo tiene, pon al menos un ventilador en la parte superior sacando aire.
 
Arriba