• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Consulta Fuente para PC

The Is3s

Nuevo
Registrado
23 Oct 2014
Mensajes
40
Puntos
0
Edad
30
Estoy ahorrando para un PC nuevo y las piezas serian
INTEL I5 6600
ASUS Z170 - A o MSI Z170A Krait Gaming
GTX 970 o 960 o 380x (aun por decidir)
Cooler Master Hyper 212 EVO
SSD Samsung 840 evo
WD BLUE 1TB
G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2400 PC4-19200 8GB 2x4GB CL15

Mi duda es, que fuente elegir para esta configuración.
He encontrado una evga 600b 80 plus bronze 600w por unos 40 € de segunda mano con 2 años de garantía
Otras que he mirado son
XFX TS Series Core Edition 550W 80+ Bronze
Antec VPF 550 EC 550W 80 Plus Bronze
Antec HCG-520 M-EC 520W 80 Plus Bronze Modular

No se cual elegir, podéis recomendarme cualquier otra fuente que veáis y comentarme que tal os parece la configuración que he elegido para el PC.
Gracias
 
Me gusta mas esta http://www.pccomponentes.com/movil/seasonic_s12ii_520w_80_plus_bronze.html tiene mas garantia pero todas son buenas opciones pero depende de la gpu que cojas asin sera la fuente que necesites,hay alguien que te ayudara fijo!! CapXoff

Lo unico malo que le veo a ese pc y no estoi seguro es la memoria ram,segun vi solo aceptaban 2133MHZ y esas ddr4 son de 2400 no estoi muy puesto en temas de compatibilidad aun de ddr4 pero seguro que el compañero te responde tambien a eso

Pdt:yo iria de cabeza a por la 970 por consumo/potencia

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
La xfx mejor opcion que la seasonic s12ii porque internamente es la misma fuente, misma garantia, algo mas barata y tiene mas vatios, sobretodo en el rail de 12v, 528w frente a 480w de la seasonic. La antec hcg modular internamente es la seasonic s12ii pero modular y solo cogela si la buscas modular, si no importa mucho pillaria la xfx, tambien depende del presupuesto que tengas, por algo mas pillaria la cooler master v550s de wipoid o la super flower leadex gold 550 de coolmod
 
La xfx mejor opcion que la seasonic s12ii porque internamente es la misma fuente, misma garantia, algo mas barata y tiene mas vatios, sobretodo en el rail de 12v, 528w frente a 480w de la seasonic. La antec hcg modular internamente es la seasonic s12ii pero modular y solo cogela si la buscas modular, si no importa mucho pillaria la xfx, tambien depende del presupuesto que tengas, por algo mas pillaria la cooler master v550s de wipoid o la super flower leadex gold 550 de coolmod
K crack [emoji16] [emoji16] [emoji16]

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
La xfx mejor opcion que la seasonic s12ii porque internamente es la misma fuente, misma garantia, algo mas barata y tiene mas vatios, sobretodo en el rail de 12v, 528w frente a 480w de la seasonic. La antec hcg modular internamente es la seasonic s12ii pero modular y solo cogela si la buscas modular, si no importa mucho pillaria la xfx, tambien depende del presupuesto que tengas, por algo mas pillaria la cooler master v550s de wipoid o la super flower leadex gold 550 de coolmod
Gracias, creo que tirare por la xfx que esta a 67 euros y entra dentro del presupuesto :p .
 
Es buena compra, descuida.
 
Arriba