Consulta Gigabyte Z390 Aorus Ultra

Dante388

Nuevo
Buenos dias a todos!!, hoy instale la mother Gigabyte Z390 Aorus Ultra , obviamente es nueva , resulta que al istalar el sistema operativo win 10 cuando estaba haciendo las actualizaciones me dio 3 o 4 veces pantallazos azules de "ocurrio un error en windows , tiene que reiniciar..." o algo asi , bueno fui a la web oficial para ver si habia alguna Bios mas "estable" y me encuentro que hay 6 Bios numeradas de la siguiente manera F3 , F4 , F5 , F6 , F7 , F8 ....para mi asombro cuando veo en la Bios ya estaba instalada la F7 .....es correcto esto?? no tendria que estar instalada la F3 de stock ? no me habran vendido una mother ya usada?

Con Respecto a los pantallazos azules y reinicios la verdad que siendo totalmente sincero no tengo mucha idea , ni entiendo mucho si estan bien los voltajes y demas ....en la bios deje todo por defecto , por las dudas les dejo unas imagenes

Muchas gracias a todos !!

Gigabyte Z390 Ultra
Core I7 8700 (No K)
Samsung SSD 1TB 970 PRO
Memoria Gigabyte 16gb Ddr4 3200mhz 2x8 Aorus Rgb Fusion
Fuente 750w Hale82 Ntzx

imagen-1 — imgbb.com
imagen-2 — imgbb.com

rcpaap

Master Chapuzas
Donde compraste la placa? Venia precintada con el plastico envolviendo la caja de la placa? notas que le falta algun accesorio, manual o pieza?

Dante388

Nuevo
Hola , muchas gracias por la respuesta , la compre por mercado libre Argentina ...a 600 km de donde vivo , los accesorios estan todos sellados en sus correspondientes empaques , los manuales nuevos , la caja NO estaba sellada hermeticamente con celofan ni nada ..en fin , vendran alguna revision mas nueva ya con el firmware actualizado?

Para colmo como si esto no fuera poco , compre mother , micro y disco en un proveedor .....y la memoria a otro proveedor .El problema radica en que esta muy inestable , me cuesta hasta instalarle el sistema operativo , intente con todos lo puertos usb 2.0 (mother y gabinete), con 2 iso diferentes de windows que jamas tuvieron problemas y como a la septima vez de intentar logre instalarlo , siempre a mitad de la instalacion me salia el cartel de
"windows no puede instalar los archvos requeridos . Es posible que el archivo este dañado o no se encuentre .....Codigo de error 0x80070570"

Recien pase 15 minutos del memtest86 booteable con usb (es la primera vez que lo uso)y me salieron 1200 errores :wtf:, me asuste apague todo para ver si las habia puesto mal y no ,al parecer estan bien colocadas , asi que saque una de las 2 y proble una sola ...tambien a los segundos ya me arroja un monton de errores ....y en el bios la parte de la memoria esta todo en automatico , tendre que considerar algo mas antes de hacer esta prueba , nunca use el memtest86 me baje la ultima version