• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consulta grafica GTX 1060 Asus strix

Antrax

Nuevo
Registrado
24 Nov 2016
Mensajes
10
Puntos
0
Edad
30
Hola, que tal?

Tengo una pequeña duda, tengo mi nueva 1060. Y en el panel de ASUS GPU, tengo diversas opciones. Entre ellas esta la OC, es recomendable activarla al jugar? Que si, GTA 5, COD, CS GO? Normalmente la GPU anda en 45-48 grados. Inmediatamente al seleccionar OC, va a 55-60 grados. Es normal?

Tengo una i7 4790 ( no k ), placa msi b85-g43, fuente EVGA 500w.

Si me pudieran recomendar que es la mejor opcion, agradecido estare.

Gracias!
 
Que pone aparte de OC? SI que es normal el aumento de temperatura ya que aumenta su propio consumo haciendo que vayan más rápidas las frecuencias.
Por otra parte si no te molesta activalo :v siempre podrás ganar 2-5fps dependiendo del juego y del OC aplicado y esas temp. tampoco son tan elevadas como para que no compensen :) Pero como digo depende de cuando le suba automáticamente. Si ha aumentado 200mhz o 500mhz :v
 
Es lo más normal del mundo. Cuando el programa hace OC sube las frecuencias y sube la temperatura. Tendrás más rendimiento así que si se mantienen esas temperaturas perfecto. Yo si estuviera en tu lugar la activaría para todos los juegos
 
Aparte del OC, esta el silent mod y gaming mod. Mas que todo quise tratar de preguntar, si puedo hacerle OC con estos componentes.
 
No, no creo, esa placa no está preparado para ello.
 
Vale entiendo. Que placa seria recomendable para poder aplicarle el OC a esta gpu?

Gracias!
 
Buenos dias,

Cuantos FPS te da en los juegos y que tasa de refresco tiene tu monitor? Entiendo aplicar OC para pasar benchmarks, pero si por un casual estas llegando/sobrepasando el limite de hz de tu monitor no le encuentro mucho sentido la verdad.

un saludo
 
Buen dia,

El monitor tiene 144Hz / 1ms y los fps por ejemplo en el CS GO ronda los 280-320. Pero de igual manera en el menu del juego, suelen bajar y de torna lento. ( Solo en el menu ) Aunque se que es un juego que necesita mas CPU que GPU. El GTA 5 around 85-90 fps.
 
Buen dia,

El monitor tiene 144Hz / 1ms y los fps por ejemplo en el CS GO ronda los 280-320. Pero de igual manera en el menu del juego, suelen bajar y de torna lento. ( Solo en el menu ) Aunque se que es un juego que necesita mas CPU que GPU. El GTA 5 around 85-90 fps.
Bueno aplicando auto oc como mucho te llegará a 100fps pero bajando detalles gráficos FFxA , sombras y eso igual si que haran que te acerques más a esa tasa de refresco
 
Prueba entonces el auto OC, para el csgo no te hace falta ya que vas al doble de tu tasa de refresco.

De todas formas, si la quieres exprimir mas yo probaria ha hacerlo tu mismo y ver donde esta el limite, tienes monitor como para exprimir al maximo la tarjeta!
 
Arriba