• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Consulta] ¿La fuente esta averiada o desgastada?

ryukgt

Chapuzas Junior
Hola gente la comunidad, el tema es que he cambiado mi antigua tooq de 550W a una NOX URANO VX 650W que me ha regalado un amigo y en el aida64 me aparece esto:
qysLXfT.png
y en el occt esto:
c1adcQY.png
los datos son en idle, el rail +12V me preocupa porque esta sobre lo que debería, no?, aunque me han dicho que estos datos de la fuente son de poco fiar via software (PD: Por ahora no dispongo de tester), además no se si es normal pero el pc la primera vez que lo encendi hoy al montar el PC de nuevo se encendio unos instantes llego a la pantalla de Windows y se apago, aunque ahora parece estar bien y no se a vuelto a apagar, la fuente era antes de un amigo que lo tenia hasta hace dos dias montado en un PC con una FX8350 y una GTX 670, mi PC tiene un Phenom II 1045T 3Ghz y una GT 430.

Espero vuestras respuestas, muchisimas gracias de antemano.

Por cierto, sin embargo en la BIOS me aparece 11,952V, que lo acabo de comprobar y por ahora sigue sin apagarse el PC por si solo.

O el OCCT está chungo, o chungo está el AIDA64.

En AIDA la +12v se ve elevada, en OCCT por los suelos...

Te da ahora algún problema? la anterior lo hacía?

O el OCCT está chungo, o chungo está el AIDA64.

En AIDA la +12v se ve elevada, en OCCT por los suelos...

Te da ahora algún problema? la anterior lo hacía?

Por ahora sigue bien y la anterior estaba bien también, sigo aun con la NOX todo el día, leí por Internet que le ocurria mucho a la gente lo del AIDA64 con datos incoherentes y que la BIOS es más de fiar pero no se...

Los que son incoherentes son del OCCT, lógico.

Si en la BIOS te da tal, está dentro de los baremos, vamos, nada preocupante.

Los que son incoherentes son del OCCT, lógico.

Si en la BIOS te da tal, está dentro de los baremos, vamos, nada preocupante.

Entonces estoy más tranquilo y contento con la fuente xD.

Gracias y un saludo ;)