• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consulta: mod a laptop

johnnycanu14

Chapucillas
Hola,
Me acabo de encontrar con este vídeo. Es posible? Ya que no tengo un Pc de sobremesa aún , es posible realizarle esto al laptop? Tengo un msi g60 5700hq

Lo suyo sería quitar la parte de cd que no la uso y pasar por ahí el cable, lo que la conexión wifi no se donde la podría poner

Os: por cierto estoy haciendo un tutoríal paso por paso de cómo hacer hackintosh, ya que no hay ningún tutoríal español así completo. Con todo parcheado y funcionando mejor que un mac, ya subiré mi benchmark. También decir que uso triple boot

Si es posible, yo mismo estaba vendiendo el adaptador necesario para hacerlo en este foro hace un tiempo, es un tema complicado el de las compatibilidades pero el resultado final es muy atractivo.

Ostia, pues voy a investigar mas sobre el tema ya que no tengo thunderbolt en mi portatil, por aquel entonces valian mas de 1500€ con uno

Yo tengo pensado hacer algo parecido con mi minipc y mi GTX 750ti de mesa, tiene buena pinta, suerte

Enviado desde mi Y100_Plus mediante Tapatalk

Ahora mismo yo tengo mi portátil con una gráfica externa, en mi caso tuve que conectarla por mini-pci en el puerto donde va la tarjeta wifi/bluetooth(tuve que quitarla)

27f039dacbbab712cb4b0aa9f72c4bd4.jpg

Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk

Yo conseguí poner a mi portatil que tenia una gt 555m una gtx960 y pasó a mover todo en ultra en 1080p, luego subi fotos de como quedó

Ahora mismo yo tengo mi portátil con una gráfica externa, en mi caso tuve que conectarla por mini-pci en el puerto donde va la tarjeta wifi/bluetooth(tuve que quitarla)

27f039dacbbab712cb4b0aa9f72c4bd4.jpg

Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk
Donde has comprado el adaptador y cuánto cuesta? Estoy interesado

En bangood esta por unos 50euros y tal vez se sume el envio

Mi resultado fue este:
cd25030a0a55d8ecdb7f0b4f8ec1e2da.jpg

3859fb4504ba40a64ab3ded2c224e53b.jpg

Pues un amigo me lo dejo en 30€, pero por aliexpress los puedes encontrar por 35-45 €

Tienes que ver si tu portátil dispone de mini-PCI, yo por ejemplo quite el adaptador wifi/bluetooth, otros portatiles mas nuevos tienen thunderbolt y también si tu portátil es antiguo puedes conectarlo por ExpressCard.

yo lo que quiero conseguir es que no deje de ser un portàtil. Por ejemplo quitar la parte del cd y por ahi dejar el cable y cuando tenga que ir a la uni que es realmente el uso del portàtil pues desenchufar de la base pci externa y dejar el cable enrrollado por dentro. Pero si tengo que quitar la parte del wifi... Si existen pen wifi pero para el hackintosh compre yo una placa broadcom wifi porque son las unicas que son compatibles.

wifi: Broadcom bcm94352z dw1560 WLAN 802.11 a/b/g/n/ac + Bluetooth 4.0 M.2 NGFF Mini Card 867 Mbps: Amazon.es: Electronica

mi portàtil: GE62 2QC Apache | MSI Espana | Laptops - The best gaming laptop provider

yo lo que quiero conseguir es que no deje de ser un portàtil. Por ejemplo quitar la parte del cd y por ahi dejar el cable y cuando tenga que ir a la uni que es realmente el uso del portàtil pues desenchufar de la base pci externa y dejar el cable enrrollado por dentro. Pero si tengo que quitar la parte del wifi... Si existen pen wifi pero para el hackintosh compre yo una placa broadcom wifi porque son las unicas que son compatibles.

wifi: Broadcom bcm94352z dw1560 WLAN 802.11 a/b/g/n/ac + Bluetooth 4.0 M.2 NGFF Mini Card 867 Mbps: Amazon.es: Electronica

mi portàtil: GE62 2QC Apache | MSI Espana | Laptops - The best gaming laptop provider
Pues es dificil lo que quieres, o por lo menos no seria rapido, generalmente hay que reiniciar cada vez que descinectes y conectes y hacerlo mientras esta apagado. Aparte de que si cuesta a veces que detecte windows la grafica pues un hackintosh....

No, el hackintosh ya lo tengo hecho. En un hackintosh de laptop no existe el optimus de nvidia, hay que tocar temas de archivos de dsl para desactivar la dgpu. Yo lo que quiero es la gráfica externa para Windows ya que tengo un triple boot. Y como es para Windows pues su uso sería para los juegos. Soy de los que quiere jugar todo a ultra. Pero como estoy pendiente de mudanza, de amd Ryzen y Vega pues tengo ahí una gráfica gama media-alta sin usar. Y pues la 960m no es lo mismo que las que salen ahora

No, el hackintosh ya lo tengo hecho. En un hackintosh de laptop no existe el optimus de nvidia, hay que tocar temas de archivos de dsl para desactivar la dgpu. Yo lo que quiero es la gráfica externa para Windows ya que tengo un triple boot. Y como es para Windows pues su uso sería para los juegos. Soy de los que quiere jugar todo a ultra. Pero como estoy pendiente de mudanza, de amd Ryzen y Vega pues tengo ahí una gráfica gama media-alta sin usar. Y pues la 960m no es lo mismo que las que salen ahora
Luego piensa que generalmente el ancho de banda del mpcie no suele superar el x4 y la versión que sea, esto puede limitar el ancho de banda para una grafica muy potente, yo creo que teniendo una 960m deberias mirar el cambiarla, ya que si no me equivoco el chip grafico se puede sacar e intercambiar por ejemplo por una 1060 si la refrigeración te lo permite.

Creo que viene soldado a la placa