• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consulta monitores 24" QHD.

Ferrog

Chapucillas
Buenas,

Estoy buscando un segundo monitor QHD de 24" (por densidad de pixels).
Mi intención es colocarlo rotado 90º para usarlo principalmente para leer documentos, navegar, consultar correos,...
Me he topado con HP 24mq.
¿Alguien tiene experiencia con el o me podria recomendar algún otro modelo?

Gracias.

Buenas,

Estoy buscando un segundo monitor QHD de 24" (por densidad de pixels).
Mi intención es colocarlo rotado 90º para usarlo principalmente para leer documentos, navegar, consultar correos,...
Me he topado con HP 24mq.
¿Alguien tiene experiencia con el o me podria recomendar algún otro modelo?

Gracias.
Para los usos que piensas darle yo lo veo bien. En 24" 1440p no hay mucho donde elegir porque normalmente suelen tener resolución de 1080p.

Otra opción sería este Benq que tiene más brillo (300 nits vs 250) y mejores espectro de color, eso sí igual su diseño con marcos más gruesos no es de tu gusto (y que es más caro) > https://www.amazon.es/BenQ-BL2420PT-diseñadores-tecnología-Flicker-free/dp/B00UAMYTR8/ref=sr_1_10?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&dchild=1&keywords=monitor+24+pulgadas+1440p&qid=1630671845&sr=8-10

Saludos.