• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Consulta Nueva PC

chupiPY

Nuevo
buenas gente, soy nuevo en el foro y me estoy queriendo armar una nueva pc gamer, quisiera que me digan si una pc asi va rendir bien ya que no entiendo del todo. o si me pueden aconsejar que item puedo cambiar (siempre y cuando no tenga tanta diferencia economica)
desde ya gracias y espero sus comentarios.

Motherboard(estoy entre estas dos):
* asus ROG Maximus vi Hero Z87
* ASUS Maximus VI GENE

Procesador & Cooler
* i5 4670k 1150
* Corsair HYDRO H80i

RAM
* Corsair Vengeance Pro Series Red 8GB (2x4GB) DDR3 1600 MHz

Fuente
* Corsair CX series 750 watt ATX

Acelerador Grafico
*EVGA de GTX 750Ti 2gb

Como dice el compañero, rellena la plantilla y te ayudaremos de la mejor manera posible.

Y para que lo vayas entendiendo, el presupuesto esta totalmente errado. Totalmente desbalanceado por cpu/placa/fuente para meter una grafica bastante "basica" con respecto al resto del equipo.