• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consulta nueva tele!

iferga14

De profesión Chapuzas
Me voy a cambiar el televisor ya que tengo uno desde hace 6 años 1080 que tiene un retraso inmenso... A la hora de jugar tarda como 0,5 segundos en reaccionar desde que pulso una tecla y me fastidia bastante. Así que ahí va mi consulta:

A QUE DISTANCIA DE VISIONADO Y ANGULO:

La distancia imagino que sobre los 2 metros, puedo adelantar o retrasar el sofá, es algo que me resulta indiferente por lo que las pulgadas también me resulta indiferente, aunque i tuviera que decir algo diría que fuera de más de 50 si vale la pena. La vería de frente siempre.

CONDICIONES LUMÍNICAS:

Con algo de luz natural, casi nunca enciendo la luz ya que estaría situada en mi buhardilla que es donde tengo el pc y todo lo demás. Puede que entre mucha luz si levanto las persianas o todo lo contrario si las bajo.

USOS:

Mayoritariamente ver pelis en Blu ray, luego conectarle el pc para jugar en algo más grande que el monitor (este es de 27" y 2k) y ya como último ver los canales. Nunca he tenido SmartTV ni nada así que no sé cuánto partido le sacaría al hecho de que tenga esta tecnología... Uso el pc para todo así que no moriré si no lo tiene XD

OTRAS PRIORIDADES:

No es necesario que lleve audio integrado ya que la conecto siempre a unos bose 5.1 externos. Pediría que llevara a ser posible Display Port para conectar el monitor, HDMI para el portátil y entrada óptica para conectarla a los altavoces.

COMENTARIOS ADICIONALES:
Más que un comentario es una duda.. En monitores tenemos paneles TN, ips.... En televisores también hay algo parecido a TN para que no refleje?

Aparte de eso, están muy de moda las tv 4k.. Realmente vale la pena comprarse una tele 4k cuando el bluray es en 1080p y ningún canal de visionado retransmite en 4k? De acuerdo que con los juegos sí que puede valer la pena.. Pero no sé.. Creo que a día de hoy vale más la pena un buen panel 1080 que no uno 4k, no?

El presupuesto podría llegar a dos mil como mucho, siempre y cuando sea una muy buena inversión, aún así me gustaría invertir lo justo y necesario para tener un buen panel que me dure años y me ofrezca una muy buena calidad de visionado en juegos y pelis.

Muchas gracias por la ayuda!

Última edición:
Presupuesto y pulgadas que buscas ?¿

Presupuesto y pulgadas que buscas ?¿

Acabo de editarlo con el presupuesto (dos mil max.) y las pulgadas (>50 aunque no es algo que sea muy relevante.. Tengo espacio de sobras para poner un panel generoso). Gracias y disculpa por el descuido :)

Mirate la Sony KDL-48R550CBAEP

No son pocos 50Hz de actualización de panel? A parte de eso.. no veo muchas más especificaciones importantes.. Tiene pinta de ser un buen panel!

Mirando un poco por su web he visto este: KDL-50W808C Qué te parece? :)

Buena tv esa Sony, pero teniendo un presupuesto elevado, miramos del 2016 (esa es del 2015)

-Samsung UE49KS7000... UHD, 10 bits,HDR,... tele para rato.
Versión curva, UE49KS8000
-Panasonic 50DX750

La interpolación a 1080p, con contenidos nativos es excelente ya en la mayoría de modelos del mercado (no tanto en contenidos SD/720p). Conexiones a rabiar, exceptuando DisplayPort, que no lleva ninguna marca...
El panel es VA (MVA), como lo son la mayoría de modelos, exceptuando LG, que monta IPS y algún modelo de Sony/Panasonic... y variantes de IPS, como los que monta Hisence.
Los paneles VA, ideales para películas/series/PC (mayor contraste nativo, ende mejores negros)... los IPS, para TDT/usos básicos en condiciones lumínicas altas.

Saludos

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk