Hola, buenas tardes a todos. Me estreno en el foro para pediros consejo y ayuda.
¿Tienda?
Fundamentalmente PC Componentes puesto que sería donde adquiriría todos los componentes [tampoco conozco otras tiendas o empresas que se dediquen a ello puesto que sólo he comprado en PC Componentes y siempre fueron compras menores].
¿Necesitas montaje?
Sí.
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
900€-1000€ [portes no incluidos]
¿Que uso le darás al ordenador?
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Juegos (aunque poco/muy poco)
¿Vas a realizar Overclock?
No.
¿Necesitas algún periférico?
No.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
NZXT H3 Flow
¿Qué resolución maneja tu monitor?
No dispongo de monitor "moderno" como tal. Sigo tirando de un monitor de hace de más de 10 años con lo cual no tengo la menor idea de qué necesitaría (aunque ahora mismo no es la prioridad máxima en los próximos 7 días puesto que puedo seguir con el que tengo ahora).
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
La idea es renovar equipo y disponer de un ordenador aceptable/digno que realice todas las necesidades expuestas anteriormente de forma ágil, veloz, fluida y sin tirones ni parones. Para ello, dejadme listaros los componentes en los que había pensado [entiendo que eso debería dejároslo a vosotros pero me gustaría saber vuestra opinión al respecto de esta configuración]:
- Core i5-14400F
- ASUS B660M-K Prime D4
- Patriot Viper Steel 16 GB (2x 8 GB), DDR4-3733, CL 17
- Samsung 970 EVO Plus, 500 GB
- MSI GeForce RTX 5060 VENTUS 2X OC
- ARCTIC Freezer 36
- Be Quiet! System Power 10, 550 W
NB: Gracias y disculpa por el error de presentación, Juanjota
¿Tienda?
Fundamentalmente PC Componentes puesto que sería donde adquiriría todos los componentes [tampoco conozco otras tiendas o empresas que se dediquen a ello puesto que sólo he comprado en PC Componentes y siempre fueron compras menores].
¿Necesitas montaje?
Sí.
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
900€-1000€ [portes no incluidos]
¿Que uso le darás al ordenador?
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Juegos (aunque poco/muy poco)
¿Vas a realizar Overclock?
No.
¿Necesitas algún periférico?
No.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
NZXT H3 Flow
¿Qué resolución maneja tu monitor?
No dispongo de monitor "moderno" como tal. Sigo tirando de un monitor de hace de más de 10 años con lo cual no tengo la menor idea de qué necesitaría (aunque ahora mismo no es la prioridad máxima en los próximos 7 días puesto que puedo seguir con el que tengo ahora).
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
La idea es renovar equipo y disponer de un ordenador aceptable/digno que realice todas las necesidades expuestas anteriormente de forma ágil, veloz, fluida y sin tirones ni parones. Para ello, dejadme listaros los componentes en los que había pensado [entiendo que eso debería dejároslo a vosotros pero me gustaría saber vuestra opinión al respecto de esta configuración]:
- Core i5-14400F
- ASUS B660M-K Prime D4
- Patriot Viper Steel 16 GB (2x 8 GB), DDR4-3733, CL 17
- Samsung 970 EVO Plus, 500 GB
- MSI GeForce RTX 5060 VENTUS 2X OC
- ARCTIC Freezer 36
- Be Quiet! System Power 10, 550 W
NB: Gracias y disculpa por el error de presentación, Juanjota
Última edición: