• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consulta pasta termica

kiregos

De profesión Chapuzas
Hola pues mi colega tiene un fx 4100 con el cooler de stock de mi 8370 la cosa esk va a cambiarlo y le e dicho k le cambie la pasta termica .. mis dudas son entre 2 deepcool z5 8g o artic mx-4 costando la artick el doble .. conpensa? Gracias señores

Las mejores que hay ahora mismo, pk3 pk4 y kryorig no se que. Las artic también están muy bien, y la noctua, bueno, mientras no sea la leche de cabra que venden algunas tiendas, mas o menos todas dan buen rollito al procesador.

kiregos de cabeza a la artic, yo tengo esa y me ha bajado unos 7-8 grados comparada con la coolermaster que traia de fabrica mi disipador.

Yo tengo el artic y noté un cambio de 3-5º menos

Artic Mx4 o Noctua Nt-h1, para mi las mejores relación calidad precio. Las hay mejores, pero a precios de locos.

Iré x la artic gracias señores

Supongo que llego tarde pero mi consejo va para la artic también.

Calidad-precio esta muy bien la MX-4. Para lo mejor la thermal grizzly ;)