• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Consulta PC Gaming

FernandoGTR

De profesión Chapuzas
He visto los distintos pcs gaming de Coolmod, y la verdad me decanto por este:

CoolPC Gamer VIII y le pongo este monitor Asus. Al pc le hago las siguientes modificaciones:
Disco HDD 1 Tb --> 3Tb
Disco SSD 120Gb --> 240Gb
Tarjeta Gráfica Nvidia GTX980 --> Nvidia GTX970

Todo esto se me queda en 1351€ aproximadamente. Vosotros los veis bien? Es que si es así, mejor me cogería este, ya que creo que con CoolMod esta página tiene descuento o algo así tengo entendido.

Que no es manía de los moderadores. Que la plantilla nos ayuda mucho.

¿Tienda?
CoolMod, Aussar

¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1400€, con portes y montaje

¿Que uso le darás al ordenador?
Gaming --> IMPRESCINDIBLE
Diseño / programación --> Habitual
Multimedia (Videos, etc) --> Ocasional

¿Vas a realizar Overclock?
Si

¿Necesitas algún periférico?
Monitor 21.5''-23", IPS, FULL-HD, para gaming sobre todo; teclado y ratón creo que los regalaba Coolmod

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
grabadora DVD imprescindible

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
- Silenciosa y que refrigere bien
- Que tenga USB 3.0, cuantos mas mejor.
- Me da igual si tienen Led o no, pero si los tiene que permita apagarlos.
- Si tiene control de los ventiladores estupendo, si tiene lo de antipolvo que pueda cambiarlo y demás.
- Tengo pensado hacer SLI más adelante con tarjetas nvidia, así que lo permita.

Otros datos
- La refrigeración la que sea más adecuada, ya sea por aire o líquida, pero si es líquida, que permita rellenar el líquido, sino por aire.
- La placa que su LAN tenga la opcion KILLER LAN, por el tema de lag, eso es imprescindible.
- La gráfica la GTX 970 de Nvidia.
- IMPRESCINDIBLE: solo socket 1150, no quiero socket 1151 ni 2011 / 2011-3

En Coolmod está este ya prediseñado:

CoolPC Gamer VIII y le pongo este monitor Asus y le hago las siguientes modificaciones:
Disco HDD 1 Tb --> 3Tb
Disco SSD 120Gb --> 240Gb
Tarjeta Gráfica Nvidia GTX980 --> Nvidia GTX970

A ver @FernandoGTR.

Has abierto los siguientes hilos:

PC Gaming 1400€ máximo el 12/11/2015.
Consulta PC Gaming el 15/11/2015.
procesadores i7 socket 1150 vs 1151 el 16/11/2015.

Has discontinuado el primero, PC Gaming 1400€ máximo, y abierto los otros dos para realizar consultas sobre Skylake vs Haswell y sobre un PC montado de Coolmod, que podrías haber hecho en el primero.

Centrante en el primero hilo, PC Gaming 1400€ máximo, y no disperses el tema abriendo otros porque aumentas la dificultad de asesorarte.

Gracias.