• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consulta Permanencia Jazztel

Abiss

Chapuzas Senior
Registrado
14 Abr 2013
Mensajes
1.481
Puntos
48
Buenas.

Tengo una permanencia con Jazztel en mi casa por aceptar una Tablet,no se de cuanto tiempo pero bastante,y esta tarde e visto a los de Telefonica poniendo la fibra en mi comunidad,e preguntado y dicen que solo sera para Movistar.

Sabeis si hay alguna forma de romper esa permanencia? O de quitar el ADSL que tengo contratado para ponerlo con Movistar o algun metodo,solo quiero tener Fibra..

Actualmente tengo ADSL 3MB y Fijo
 
Pagando, no quedará otra Abissyc
 
yo creo que seria meterte en berenjenales....
yo aguantaría lo que te queda, se que es una putada teniendo la fibra hay al lado, peeeero.....
 
Mucha mierda la verdad...
 
Mucha mierda la verdad...
Se podría hablar un cambio a Movistar,con permanencia en su compañía,a cambio de que me paguen la multa por romper la permanencia con Jazztel? Con quien tendría que hablar? O tendría que ir a una tienda física
 
Up!
También e leído que dejando la terminal,se podria anular la permanencia,pero en mi caso sería de una tablet
 
A ver si joanmalo7 te dice.

En tu caso puedes anularla, pero si la tablet es a pago mensual, deberás pagar el resto.
 
Se podría hablar un cambio a Movistar,con permanencia en su compañía,a cambio de que me paguen la multa por romper la permanencia con Jazztel? Con quien tendría que hablar? O tendría que ir a una tienda física

eso que dices no existe. Porque iba movistar a pagarte la permanencia de jazztel??

no entiendo nada de tu caso.
 
eso que dices no existe. Porque iba movistar a pagarte la permanencia de jazztel??

no entiendo nada de tu caso.

Me lo comentaron en holasoyunlinkconspam,yo me paso a movistar con permanencia de X años y ellos,a cambio,me pagan la "multa",es algo logico ahora que lo pienso,pero si dices que no existe,te creo antes a ti xD

Tu,que pareces entendido en el tema,que podria hacer yo? Basicamente no quiero pagar la multa por irme a movistar,porque seguro que me clavan 200€.
Deveria directamente llamar a Jazztel y decirles que quiero irme,que cuanto me cobran de multa y todo el royo?
 
Añado,llame a Jazztel y me dicen que tengo permanencia de 1 año,la cual me multan con 66€ + lo que queda por pagar de la tablet,unos 160€.
Creo que afrontare la multa y el precio de la tablet y listo
 
Si te sale rentable... pues adelante.
 
Arriba