• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

CONSULTA PORTATIL

vortice82

Nuevo
Registrado
10 May 2020
Mensajes
2
Puntos
1
- Hola quiero comprarme un portatil; me gustaría que fuera de una de estas 3 marcas (Toshiba-Lenovo-ASUS); a ver qué me podéis aconsejar teniendo en cuena que lo quiero usar para:
- Poder trabajar con al menos mi pc y 2 maquinas virtuales.
- Gráfica y ram que me permitan soportar varios programas de diseño tipo ilustrator, photoshop, premier a la vez sin que pierda gran velocidad y el portatil se empiece a bloquear, o me comience a ir superlento.
- Al menos 5, 7 nucleos.
- Trabajar con muchas webs abiertas a la vez.
- Bateria no integrada, o fácil de cambiar es decir, que la pueda cambiar yo, no teniendo que ir al servicio técnico.
- Gastarme no más de 1000 euros.

Yo por mi cuenta he visto estos tres modelos, a ver si me aconsejáis sobre ellos o incluso alguno mejor, porque por ejemplo en alguno de los casos la frecuencia de la CPU es baja:
Toshiba Satellite Pro A50-E-1CH Intel Core i7-8550U/16GB/256GB SSD/15.6" | PcComponentes.com (1)
Lenovo Ideapad S540-14IWL Intel Core i7-8565/12GB/512GB SSD/14" | PcComponentes.com (2)
TOSHIBA SAT.PRO A50 E 1CHI7 8550 16GB 256 W10H 15 PS595E-1X702CCE (3)
PORTATIL TOSHIBA SATELLITE PRO A50 EC 1D8 I7 8550U PT5A1E-13T03LCE (4)
Toshiba Satellite Pro A50-EC-1D8 PT5A1E-13T03LCE - Tienda Toshiba (5)

ESTOS SON ALGUNOS EJEMPLOS AUNQUE QUIZÁS DEBERÍA BUSCAR UNA GRAFICA MEJOR.

Estoy atento a vuestra opinión sobre ellos y a otras propuestas de las marcas de ASUS, TOSHIBA O LENOVO.

Gracias por vuestro asesoramiento; un saludo.
 
Por 1000 y un poquito más Msi tiene portátiles muy buenos. Héchales un vistazo.
 
Para mover MV yo también iría a por un msi; he visto trabajar uno con MV y la única pega es que el fan suena un poco pero en rendimiento una pasada.
 
Arriba