• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

consulta presupuesto y dudas

johnnycanu14

Chapucillas
Registrado
10 Jun 2014
Mensajes
116
Puntos
18
Edad
26
Buenas a todos,
Tema de refrigeración líquida no se demasiado. Tengo una torre corsair obsidian 750D y un i7-4790K. Quiero ponerle refrigeración líquida. He mirado de comprar el swiftech-h220 pero ya no está disponible. He estado esperando al swiftech-h220x unos 2 meses pero no se cuando va a salir. Ahora mismo mi presupuesto es de 140€. Tengo el disipador de stock del cual me sube a 100 grados, cuando edito o juego, por lo tanto hago las cosas mas sencillas. Agradeceria si me pudierais decir AIO o custom de RL comprar y motivos. En un futuro quizas le ponga refrigeracion líquida a mi futura o futuras gráficas, actualmente tengo la gigabyte GTX 760 4GB
Gracias!
 
Cuanta vida útil tiene y se puede cambiar el líquido?
 
Vida útil un buen par de años largos.

Cambiar creo que viene sellado... como el 99% de estos sistemas.
 
Que seria mejor, ir al tope de gama de aire, noctua dh-15 o a por el thermaltake, he visto tambien el fractal s36 y me gusta porque es expandible, pero tampoco se cuando sale
 
Última edición:
me he puesto en contacto con swiftech-h220x quizas alguno le interese, me han respondido asi tal cual:
Estos estarán disponibles en Europa en el próximo par de semanas más o menos. Nuestro distribuidor europeo tendrá en la primera semana de octubre y revendedores en Europa los tendrá muy poco tiempo después de eso. Espero que esto responda a su pregunta. Saludos,
 
Pues tocará esperar si quieres hacerte con él.
 
Arriba