• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consulta - Procesador / Placa Base / Ram

mnu44

Nuevo
Última edición:
Totalmente compatible. Y también pondría mejor las Trident Z

Muchas gracias a todos!! :alabado:

Si, es perfectamente compatible.
El 6700K es un muy buen micro, y esa placa no está mal por el precio. Podrás hacerle overclock, siempre y cuando tengas un disipador a la altura :p
Solo una cosa, yo cambiaría la memoria RAM por estas, son de mayor calidad, mayor frecuencia y menor latencia :roto2rie:
http://www.pccomponentes.com/g_skill_trident_z_ddr4_3000_pc4_24000_16gb_2x8gb_cl14.html

Un saludo.

Un disipador a la altura... Supongo que con este no valdría no? jajajaja

http://www.pccomponentes.com/cooler_master_hyper_212x.html

Hombre ese no está mal para uso general. Si quieres estrujar la cpu mediante overclock debes irte a un gama alta de aire como un Noctua D15 o un Cryorig R1, o bien a refrigeración liquida.

Okey, tampoco tenía pensado hacer OC. Si algún día quiero hacerlo, podría hacer algunos ajustes.. cambiar disipador y meter más potencia de fuente o lo que hiciese falta, no?

Okey, tampoco tenía pensado hacer OC. Si algún día quiero hacerlo, podría hacer algunos ajustes.. cambiar disipador y meter más potencia de fuente o lo que hiciese falta, no?
Claro, sin problemas.

Debo decir que pillarse un 6700K y una placa Z170 para no hacer OC es un poco de hostia xDDDDDDDDD

Debo decir que pillarse un 6700K y una placa Z170 para no hacer OC es un poco de hostia xDDDDDDDDD

Ya he dicho que no entiendo del tema, por eso estoy aquí preguntando.
Aun así, un poco mas arriba he dicho que podría hacer OC. No lo voy a hacer ahora, porque no lo necesito, pero dentro de unos años igual sí.

Última edición:
Pues si puedes permitirtelo y quizás en unos años te animas a hacerlo esta genial , buen pc te pillas! A disfrutarloo

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk

Pues si puedes permitirtelo y quizás en unos años te animas a hacerlo esta genial , buen pc te pillas! A disfrutarloo

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk

Muchas gracias! Además cuando me lo pueda permitir será dentro de unos años así que... jajaja Le cambio 4 cosas al equipo con el tiempo y le hago OC

Me lo pensaré... oye y no será mejor (ya que no voy a hacer OC en bastante tiempo) pillarme la otra, ahorrarme unos dineros y ya si me decido a hacer OC pues ya la cambiaré (?)

Es que también tengo que comprar la pantalla y todo... además de una caja lo suficientemente grande... se me va el presupuesto! :uis: Aunque son 20€ más... madre mia!!!! Esto es interminable jajajaja