• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Consulta] ¿Que gráfica comprar?

ryukgt

Chapuzas Junior
Buenas gente,
El tema es que pronto me comprare un nuevo monitor y pensando en que mi gráfica no dará soporte al direcxt 12 (podéis ver mi PC en la firma) y desaprovechará el cpu, me gustaría saber que gráfica/as serian las mas adecuadas para lo siguiente sin cambiar fuente:
Jugar a 1080p a cualquier juego en ultra sin filtros.
Quiero mas o menos saberlo para saber el desembolso que debería de hacer, pues en verdad la gráfica no me ha defraudado hasta ahora pero lo de la api me ha fastiado un poco...

La GTX970 rinde muy bien y ed "asequible". Si quieres algo mas barato mira una 290 o 780 de segunda mano.

La GTX970 rinde muy bien y ed "asequible". Si quieres algo mas barato mira una 290 o 780 de segunda mano.
Buf para mi mas de 200€ es mucho, no se si pido mucho para lo que quiero..., de segunda mano creo que no me la voy a jugar si no hay garantía de por medio, pues considero esto una inversión "importante" y solo lo quiero como orientación

Pues no se como estarán de precio, la 960 o la 770 que rinde un poco mas. Y de AMD la 280X preferentemente.

Pues no se como estarán de precio, la 960 o la 770 que rinde un poco mas. Y de AMD la 280X preferentemente.
Al menos donde compro yo esta así: 230€ la 960 2GB solo un ventilador y no veo la 280x solo la 280 sin x triple ventilador 3GB 237€

Mmmm a ver, que te parece esta???

http://www.pccomponentes.com/asus_rog_mars_dual_gpu_geforce_gtx_760_4gb_gddr5.html

Me parece que está a muy buen precio, y sé que se dice que se huya del SLI - CrossfireX pero está MUY BIEN de precio, como una 960!

Y en caso de que por lo que sea el juego no tenga un perfil SLI decente, tiraría como si fuera una sola 760, poco menos que la 960, pero cuando si tenga un buen perfil SLI, parece que esta gráfica puede hacer grandes cosas

Mmmm a ver, que te parece esta???

http://www.pccomponentes.com/asus_rog_mars_dual_gpu_geforce_gtx_760_4gb_gddr5.html

Me parece que está a muy buen precio, y sé que se dice que se huya del SLI - CrossfireX pero está MUY BIEN de precio, como una 960!

Y en caso de que por lo que sea el juego no tenga un perfil SLI decente, tiraría como si fuera una sola 760, poco menos que la 960, pero cuando si tenga un buen perfil SLI, parece que esta gráfica puede hacer grandes cosas
Parece buena, de todas formas soy de canarias y por el tema de aduanas me conviene mas comprar en un app, esto era solo para orientarme como dije... vaya que los 230€ y pico nadie me los quita xD, por la 5850 a cuanto la venderiais?
Un saludo.

Parece buena, de todas formas soy de canarias y por el tema de aduanas me conviene mas comprar en un app, esto era solo para orientarme como dije... vaya que los 230€ y pico nadie me los quita xD, por la 5850 a cuanto la venderiais?
Un saludo.

Pufff... 60 - 70 €?¿? Más o menos yo creo. Es pareja de rendimiento de una 550 Ti?

EDIT: es un poquito más potente que la 550Ti, a si que si yo creo que por ese precio más o menos, ya que las 550Ti las puedes encontrar por unos 50€ (más no merecen la pena)

Última edición:
@ ahi un subforo de tasaciones para preguntar por lo de la grafica, por otro lado si vas a comprar en canarias di la tienda y presupuesto orientativo, saludos

Pufff... 60 - 70 €?¿? Más o menos yo creo. Es pareja de rendimiento de una 550 Ti?

EDIT: es un poquito más potente que la 550Ti, a si que si yo creo que por ese precio más o menos, ya que las 550Ti las puedes encontrar por unos 50€ (más no merecen la pena)

Una 550ti por 50€ es tirar el dinero por la ventana... yo daría un máximo de 35€
Si mal no recuerdo tu compraste tu 5850 por 50€ asique si la puedes vender por el mismo precio estaría bien

Si la compre por ese precio, a ver si avanza un poco la economia de aqui a que este el Direcxt 12... pues si no fuera por ello me quedaria con mi gráfica...

El problema de la 960 es que las asequibles solo llevan 2GB de Vram. En alto rinde bien en FullHD 1080p pero justito para ir a tope en extremo y con todo tipo de filtros activados.

Buenas

Sea como sea espera un poquitín a que salgan las nuevas gráficas AMD en junio y seguro que bajan todas de precio un poco y con suerte el Euro sube un poco y te llega el dinero para una 290 o superior.

saludos

Buenas

Sea como sea espera un poquitín a que salgan las nuevas gráficas AMD en junio y seguro que bajan todas de precio un poco y con suerte el Euro sube un poco y te llega el dinero para una 290 o superior.

saludos
Si hasta que no vea el direxct 12 en verano sin soporte para mi gráfica no la cambiare xD, preguntaba esto para orientarme a lo que deberé de ir ahorrando para ello xD