adrlp
Nuevo
Hola buenas!
Siento ser un poco ambiguo con el título del tema...
El caso es que tengo la placa base de MSI B150 GAMING M3 y quiero ampliar la RAM del PC. He pensado en comprar 2x8GB y encontré una accesible pero tengo unas dudas...
Siento ser un poco ambiguo con el título del tema...
El caso es que tengo la placa base de MSI B150 GAMING M3 y quiero ampliar la RAM del PC. He pensado en comprar 2x8GB y encontré una accesible pero tengo unas dudas...
- La memoria ram que quiero comprar tiene una velocidad de 3200MHz y mi placa solo soporta hasta 2133MHz. Con esto yo entiendo que no sacaré el 100% de la ram que vaya a comprar, pero funcionará? Mi idea es adquirir ram y en un futuro cambiar la placa y así poder seguir utilizando esta RAM.
- He mirado en el QLV o el listado de compatibilidad el "codigo" de la placa y no me aparece. La placa es antigua y no sé si es que no aparece porque no han actualizado o es porque no es compatible.
- La placa soporta Dual Channel y ahora mismo tiene en uso 1 solo slot de los 4 disponibles en single Channel. Como la que quiero comprar es diferente a la que tengo (pero son 2 slots), sería mejor utilizar solo los 2 nuevos en dual channel (serían 16GB), o utilizar las 3 juntas, las 2 nuevas en dual channel y la actual en single y así tener 24GB.