• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consulta recomendacion Para comprar un fuente

Serbio

Nuevo
Buenas, consulta quería saber que me recomendaban para ponerle una fuente para mi pc, tengo

Mother ASUS TUF B450-PLUS Gaming AM4 un Ryzen 3600 una gtx 1650 super dos ram T-force vulcam z a 3000 mhz, un disco de 2 tb y un ssd, water cooling de 120, por disponibilidad y dinero en mi pais encontre esta he visto q son buenas obviamente q mientras mejor certificación es mejor pero estaba interesado en esta por lo que puedo, ustedes que me recomiendan, a futuro tenia pensado mejorar la grafica como a una 1660 super o ti.

Fuente Corsair CX o aqui la lsita de las que tiene el vendedor Fuentes

Buenas, consulta quería saber que me recomendaban para ponerle una fuente para mi pc, tengo

Mother ASUS TUF B450-PLUS Gaming AM4 un Ryzen 3600 una gtx 1650 super dos ram T-force vulcam z a 3000 mhz, un disco de 2 tb y un ssd, water cooling de 120, por disponibilidad y dinero en mi pais encontre esta he visto q son buenas obviamente q mientras mejor certificación es mejor pero estaba interesado en esta por lo que puedo, ustedes que me recomiendan, a futuro tenia pensado mejorar la grafica como a una 1660 super o ti.

En los precios que se mueve esa página la CX es de las mejores opciones.

En los precios que se mueve esa página la CX es de las mejores opciones.
Si, es de Argentina desgraciadamente hay muchas cosas q no están llegando es una de las mejores paginas del pais el tema que estuve viendo que dicen q las corsair no vienen como antes entonces me deja la duda las asus tuf me parecio interesante pero casi que no hay nada en la web como reviews recomendaciones y no se que hacer

Mientras que no pilles una Sentey o Gamemax...

Yo la usó para jugar juegos con gtx 1650 súper que la exijo hasta donde mas aguanta en este momento tengo una thermaltake smart plus white que creo que me está dando inconvenientes y me tiene preocupado

Si, es de Argentina desgraciadamente hay muchas cosas q no están llegando es una de las mejores paginas del pais el tema que estuve viendo que dicen q las corsair no vienen como antes entonces me deja la duda las asus tuf me parecio interesante pero casi que no hay nada en la web como reviews recomendaciones y no se que hacer

No sé quién te ha dicho eso, puede ser que sea por las Corsair CV que son siendo la gama baja es topología antigua pero las CX ya llevan LLC en el primario y DC-DC en el secundario, es una fuente bastante curiosa con 5 años de garantía.

Como has dicho, de la Asus no hay mucha información, no compres una fuente que no esté revisada a fondo. Corsair tiene sus cosas pero lleva un porrón diseñando fuentes. y han mejorado bastante sobre los mismos modelos de hace unos años.

Yo viendo lo que hay en la web, esa corsair es una buena opción.