• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

|Consulta| Ruido leve en disco WD externo

38285760

Nuevo
Hola!

Tengo un disco rigido externo WD que uso con mi wii. Realmente funciona bien hasta ahora (tiene ya unos meses).

El tema es que note de casualidad que hace un ruido (leve, pero es un ruido al fin) que creo que antes no hacia.

Para que se den una idea, es como cuando un disco se lee en una lectora. En realidad, no se como describirlo.

Desde ya NO es un ruido fuerte ni nada raro y teniendo la TV prendida ni se nota. Solo se escucha si uno pone la oreja a 15 cm del disco.

Esto es normal? Porque no estoy seguro de si antes hacia este ruido (aclaro que me di cuenta porque justo habia silencio) pero ya hubo otras situaciones parecidas y no me percate del ruido.

Gracias desde ya!

Totalmente normal. Estos discos duros son mecánicos y el ruido que oyes es el que hacen los cabezales del mismo. No te preocupes.

Yo tengo uno de la marca Toshiba y me di cuenta de lo mismo, así que como te han dicho es algo completamente normal; además añado que el mio tiene unos 2 años y no he tenido ningún problema a si que ni te preocupes por el ruido :rota2:

Muchas gracias compañeros!

La verdad es que sigo usando el disco y anda perfecto, pero lo que me preocupo fue que para mi los ruidos son nuevos y el disco no sufrio ningun golpe, caida ni nada raro.

¡Hola a todos!
38285760* como los colegas antes de mí te dijeron, es normal que el DD externo te produce ruidos. Me alegro de leer que te anda bien y estás contento de él. :) De todos modos, por tu tranquilidad, puedes averiguar el DD WD con nuestra herramienta Data LifeGuard Diagnostics que puedes descargar gratis desde nuestro web sitio oficial desde aquí:
http://products.wdc.com/support/kb.ashx?id=uTxovL

Saludos.

¡Hola a todos!
38285760* como los colegas antes de mí te dijeron, es normal que el DD externo te produce ruidos. Me alegro de leer que te anda bien y estás contento de él. :) De todos modos, por tu tranquilidad, puedes averiguar el DD WD con nuestra herramienta Data LifeGuard Diagnostics que puedes descargar gratis desde nuestro web sitio oficial desde aquí:
http://products.wdc.com/support/kb.ashx?id=uTxovL

Saludos.

Hola! Ya me baje el programa Data Lifeguard diagnostics, hizo un examen rapido de menos de 5 minutos pero no sé como ver el informe.

Solo dice "PASS". Gracias desde ya!

Hice un escaneo con el Cystal Disk Info, estan bien los resultados?

BBB.png

¡Hola de nuevo y perdona la demora! :)

Me sumo al comentario de iron500 que el disco duro está Ok, pero quisiera ofrecerte algo - por favor, quita el número de serie de la pantalla del Crystal Disk /el printscreen que has puesto aquí/ para evitar abuso.

Saludos. :)

Última edición: