• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consulta silla

Noire

Nuevo
Registrado
24 Ene 2024
Mensajes
3
Puntos
3
Edad
44
Hola

A ver si me podeis recomendar, dado que tengo que comprar una silla para teletrabajo.

Lo que me ha quedado claro que debe ser de tela y no polipiel por el calor.

Y aqui he visto modelos como el Ikea Markus (actualmente las nuevas dicen que son de tela) o por ejemplo la Newskill Kitsune V2 o Takamikura V2 en los analisis dicen que ahora estan mas reforzadas con acero y son de tela transpirable.

Alguna que recomendeis, sobre los 200€/250€ max.

Gracias
 
Hola

A ver si me podeis recomendar, dado que tengo que comprar una silla para teletrabajo.

Lo que me ha quedado claro que debe ser de tela y no polipiel por el calor.

Y aqui he visto modelos como el Ikea Markus (actualmente las nuevas dicen que son de tela) o por ejemplo la Newskill Kitsune V2 o Takamikura V2 en los analisis dicen que ahora estan mas reforzadas con acero y son de tela transpirable.

Alguna que recomendeis, sobre los 200€/250€ max.

Gracias
Buenas,
yo tengo pensando pillarme en un futuro la Markus sobretodo por ser de tela.

Un saludo
 
Buenas,
yo tengo pensando pillarme en un futuro la Markus sobretodo por ser de tela.

Un saludo
Justo por eso valoraba la Markus, pero es verdad que ahora las nuevas Newskill V2 tambien son de tela y la diferencia es muy poca.
 
Yo es que estoy con este comentario de pwy....se que las Markus en el foro son legendarias, pero vamos, yo personalmente ni valoro una silla que tenga los brazos fijos, paso directamente.
Incluso valoro como es el ajuste de los brazos o si es 2d, 3, 4D...
Yo compraría una silla mesh, y si es full mesh mejor aún, pero bueno, son gustos y preferencias.
 
Es que no entiendo que alguien quiera brazos fijos, desde luego.
Yo creo que la markus está muy sobrevalorada, les ira bien a los que por altura y peso les coincida la silla y poco más, no le veo nada especial.
 
una recomendacion, huir de sillas que tengan los brazos fijos, no todos tenemos las mismas medidas, lo mejor si se puede es probarlas. si quereis tener mas opiniones, yo suelo ver el canal de youtube de alexis prieto

Un cachondo el tal Alexis Prieto. Estuve repasando sus videos cuando me cambié de silla y me descojonaba con sus paridas. Además, claro, el tío sabe un rato.

Canal muy recomendado para quien esté buscando una nueva silla.
 
Última edición:
Arriba