• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consulta sobre AIO

Noninoan

Chapuzas Senior
Buenos días, como veis en la firma tengo RL custom con radiador triple. Mi consulta es la siguiente, he leído en varios foros sobre que las custom dan mejores resultados que las AIO. La cosa es, que cuando he tenido que cambiar de caja, tengo que ir buscando una que sea lo suficientemente grande y preparada para RL en cuanto a alternativas de donde colocar la bomba mas deposito, (que suelen ser caras) para poder montar la RL y que quede espacio entre componentes y tenga cierta facilidad a la hora de trastear, por eso la pregunta es, ¿hay alguna AIO triple que se acerque o casi iguale a una custom sin dejarme una pasta?. Gracias

Buenos días, como veis en la firma tengo RL custom con radiador triple. Mi consulta es la siguiente, he leído en varios foros sobre que las custom dan mejores resultados que las AIO. La cosa es, que cuando he tenido que cambiar de caja, tengo que ir buscando una que sea lo suficientemente grande y preparada para RL en cuanto a alternativas de donde colocar la bomba mas deposito, (que suelen ser caras) para poder montar la RL y que quede espacio entre componentes y tenga cierta facilidad a la hora de trastear, por eso la pregunta es, ¿hay alguna AIO triple que se acerque o casi iguale a una custom sin dejarme una pasta?. Gracias

Muy buenas Compi, la respuesta es no. Las Corsair de radiador triple, o las Alphacool dan muy buenos resultados, pero no hay nada en AIO que iguale a una custom. Con un AIO siempre tendras peores temperaturas (no 20 grados mas, pero peores) y aguantara menos la temperatura en carga, por contra, tienes la facilidad de montaje.

Un saludo.

Perfecto, muchas gracias

Creo que la única solución para tener espacio entre componentes y poder trastear sin problemas de espacio es cambiando la caja, así que podría vender la que tengo y como ayer compré un monitor que tenía una promoción que te devolvían dinero (30€) haber para lo que me llega. Sino ahorraré algo más

Yo pille hace poco tiempo la lian li o11d (la no xl) y tiene un tamaño comedido a un precio comedido, permitiendo instalar 3 x360 en radiadores (con ciertas restricciones), la bomba cómodamente y demás.
Yo estoy muy contento con ella

He visto esta que por tamaño está muy bien, pero no sé las posibilidades en RL.

Asus tuf gaming gt501