• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Consulta sobre All in one

dadinho83

Chapucillas
Lo primero pedir disculpas si no va aqui, porque no encuentro donde iria la consulta.

Una amiga me pide que le monte un PC para estudiar/ofimatica/navegar y con vistas a que le dure unos cuantos añitos.

Ella quiere este PC que es All in One, con pantalla táctil.

http://tiendas.mediamarkt.es/p/all-in-one-lenovo-c40-30-i3-4005u-21-1275302

Dudas: Se puede montar un all in one similar a piezas por menos precio? Compensa un all in one o se puede montar mas barato y compacto sin ese formato todo en uno y con pantalla táctil?

Prima el espacio, silencio, y la pantalla táctil. Que a mi personalmente no me gustan esas pantallas, pero bueno.

No, pero si compensa más un equipo por piezas, quizás en una caja de pequeño tamaño y listo.

Pantalla táctil en esos equipos es una tontería, tardas más y cansa toquetear la pantalla que usar el ratón...

Si eso mismo opino sobre la pantalla. Hablaré con ella y a ver si me dice preferencias y pido aqui una configuración. Gracias Borja.

Hola @dadinho83.

Las pantallas táctiles verticales te obligan a tener en suspensión continuamente los brazos, lo cual llega a ser agotador. Los movimientos nos son escalados como con el ratón, por lo que recorres grandes distancias para acceder a las opciones si la pantalla es grande. Están bien para consultas ocasionales pero no para trabajo intensivo y continuado.