• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consulta sobre amperes de ventilador

IsFire

Veneno
Registrado
1 Abr 2015
Mensajes
74
Puntos
8
Edad
36
Me quiero comprar un disipador para mí procesador, pero en los Amperes el mío dice 0.28A y los que veo para comprar son 0.60A...
Funcionan igual o hace algún problema eso? No e cuento ningún disipador que me diga 0.60A
:/ No sé si eso influye mucho.
 
Última edición por un moderador:
Me quiero comprar un disipador para mí procesador, pero en los Amperes el mío dice 0.28A y los que veo para comprar son 0.60A...
Funcionan igual o hace algún problema eso? No e cuento ningún disipador que me diga 0.60A
:/ No sé si eso influye mucho.
Buenas,
Qué procesador tienes y qué uso le vas a dar al pc?

Un saludo
 
Buenas,
Qué procesador tienes y qué uso le vas a dar al pc?

Un saludo
Es antiguo un i5 6400 y no funciona su disipador,no se mueve ni nada así que le compraré otro a ver si es eso,pero me fijé que en la etiqueta de mi disipador dice DC 12v. 0.28 a y los disipadores que venden dicen DC 12v 0.60 a ... No sé si eso influye mucho y después no me funcionen
 
Es antiguo un i5 6400 y no funciona su disipador,no se mueve ni nada así que le compraré otro a ver si es eso,pero me fijé que en la etiqueta de mi disipador dice DC 12v. 0.28 a y los disipadores que venden dicen DC 12v 0.60 a ... No sé si eso influye mucho y después no me funcionen
Buenas,
que yo sepa no.

Un saludo
 
Es antiguo un i5 6400 y no funciona su disipador,no se mueve ni nada así que le compraré otro a ver si es eso,pero me fijé que en la etiqueta de mi disipador dice DC 12v. 0.28 a y los disipadores que venden dicen DC 12v 0.60 a ... No sé si eso influye mucho y después no me funcionen
El procesador aquí no tiene importancia. ¿Lo vas a conectar a la MB verdad?, pues bájate su manual y mira características del conector donde lo vas a enchufar, normalmente dan 1Amp y no habría problema, pero lo dicho, baja el manual y compruébalo en él. Si la MB diera menos de 0.60Amp en ese conector, problemas.
 
El procesador aquí no tiene importancia. ¿Lo vas a conectar a la MB verdad?, pues bájate su manual y mira características del conector donde lo vas a enchufar, normalmente dan 1Amp y no habría problema, pero lo dicho, baja el manual y compruébalo en él. Si la MB diera menos de 0.60Amp en ese conector, problemas.
No tengo el manual T_T pero es una placa antigua y bien básica ya que no juego demasiado... Es la h110m pro-vh pero he buscado en internet y no me sale cuánto soporta T_T
 
Muy buenas compañero.

Puedes poner cualquier ventilador al conector CPU_FAN sin problemas.

Saludos.
 
Las placas suelen soportar 1A por conector .
 
Arriba