• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consulta sobre fuente de alimentación

Malkabias

Nuevo
Registrado
14 Jun 2022
Mensajes
12
Puntos
3
Edad
36
Hola buenas resulta que mi fuente de alimentación ha muerto es una Corsair RM650x solo me ha durado 3 años y medio. Mi pc tiene un ryzen 5 3600x, una 1660 super, 16gb de ram, y tres discos duros. Podríais decirme alguna fuente que salga buena y que no sea muy cara? Gracias a tod@s.
 
Hola buenas resulta que mi fuente de alimentación ha muerto es una Corsair RM650x solo me ha durado 3 años y medio. Mi pc tiene un ryzen 5 3600x, una 1660 super, 16gb de ram, y tres discos duros. Podríais decirme alguna fuente que salga buena y que no sea muy cara? Gracias a tod@s.
Nos indicas tu presupuesto
 
Mi presupuesto, no me quisiera gastar más de 80€ porque si gastando me lo que me gasté me ha salido mala no quiero que se repita jaja
 
No es demasiado watts cuando mi pc consume unos 500?
 
El dinero gastado en una PSU es lo mas importante de un PC , ademas de poder tener suficiente W para ampliaciones
 
Vale le echaré un vistazo a esas que me mandaste, muchísimas gracias
 
Desde Amazon es bien fácil. Entras en pedidos, buscas el pedido de la fuente y le das a descargar factura.


Saludos.
Efectivamente y si eres prime más rápido te lo solucionan ;)
 
A mi no me hace mucha gracia esa seasonic, no por nada, nos quejamos de ver condensadores Asiax en gamas bajas y después nos meten aquí a punta pala y compramos porque es seasonic XD, que la plataforma esta bien, da buen rendimiento y tiene garantía, pero antes me iría a por otra... Es más esta seasonic me recuerda mucho a las Aerocool, y te digo una cosa antes me pillo una Aerocool Aero White/bronze que maneja calidades incluso superiores jajajaj hablando enserio 😇
 
Arriba