• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consulta sobre Fuente y cablemods

Lyzzsha

Adorable Sylveon de ECI
¡Hola chicos/as!
Aquí viene la terremotillo a haceros otra pregunta.
Ésta está relacionada con dos fuentes y unos cablemods.

Tenemos una EVGA G3.
La cosa es que queremos utilizar unos "terminadores" de color, para darle un cierto toque de color a nuestras cajas.
Entonces, hemos pensado en utilizar éstos: CableMod Basic Cable Extension Kit - 6+6 Pin Series - Negro y Blanco
CableMod Basic Cable Extension Kit - 6+6 Pin Series - Negro y Blanco |PcComponentes
Por ejemplo.

¿Funcionarían correctamente? ¿Necesitaríamos algún cable extra?

¿Merece la pena comprarlos ya hechos, o pedirlos por ejemplo a Wipoid de otros colorines?

En el pack te viene:
1 x 24 pines ATX extensión de cable (30 cm)
1 x 4 + 4 pines EPS extensión cable (45 cm)
2 x 6 pines PCI-e extensión de cable (45 cm)

Y ya sus correspondientes peines para ponerlos "bonitos"

Graciaaas. :3

Edito mi mensaje:

Ñeh. Pues tonta yo.
Resulta que SÍ que voy a necesitar cables extra.
Y es que la gráfica utiliza 2 conectores de 8 pines, así que los que trae el pack no me valen absolutamente de nada.

Total, que a comprarlos en Wipoid. ¿O alguno sabe algún pack donde vengan todos?

Edit 2:

He encontrado en Pccomponentes los:
Phanteks Combo Pack Cables Extensión Placa Base 24P/8P/8V Pines Negro/Blanco
Phanteks Combo Pack Cables Extension Placa Base 24P/8P/8V Pines Negro/Blanco | Pccomponentes
Que incluye:
1 x CB24P Conexión 24 Pines
1 x CB8P Conexión 8 Pines
2 x CB8V Conexión 8 Pines

Los 2 CB8V son cables de 6+2 Pero que vamos, valen para 8 pines.
¿Os parecen bien esos?

También he visto en Coolmod los de Bitfenix, que dicen que tienen una mejor calidad. Necesitaría éstos:

1x BitFenix Sleeved Cable 8-Pin EPS12V 45cm Blanco/Negro - Alargador <<< BitFenix Sleeved Cable 8-Pin EPS12V 45cm Blanco/Negro - Alargador

2x BitFenix Sleeved Cable 8-Pin PCIe 45cm Blanco/Negro - Alargador <<<
BitFenix Sleeved Cable 8-Pin PCIe 45cm Blanco/Negro - Alargador

1x BitFenix Sleeved Cable 24-Pin ATX 30cm Blanco/Negro - Alargador <<<
BitFenix Sleeved Cable 24-Pin ATX 30cm Blanco/Negro - Alargador

Me gustan blanquitos *_*

Última edición:
Pues tendrás que ver a qué precio te sale la "gracia" de los cables, pero la verdad que te va a quedar precioso en esa caja guapa que tienes

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Yo compré el pack de planteks y están bien, pero el blanco es así como "blanco roto" como el del vestido de las novias. XD

Los bitfenix son un blanco más claro y resaltan bastante más. Si los compras por separado, necesitarás pillar también los "peines" para que queden bonitos, al menos 2 por conector.

Ah, ves.
Esa era otra de las preguntas. Y es que no sabía qué venía en cada paquetito de Bitfenix. ¿Los peines entonces se venden por separado?

Cachis, lo suyo, sería saber si el: BitFenix Alchemy 2.0 PSU EVG-Series Negro/Blanco
BitFenix Alchemy 2.0 PSU EVG-Series Negro/Blanco - Kit Cable
Que es el completo cablemod, en negro y blanco, valdría para la EVGA G3.
Porque en las especificaciones, solo habla de la G2... >.< Y no se si valdría para éste nuevo modelo.

En el supuesto de tener que comprar los peines por separado ¿cuales serían? >_<
El:
E22 24-Slot 3mm Negro - Organizador << Para el de 24 pines E22 24-Slot 3mm Negro - Organizador
El:
E22 14-Slot 3mm Transparente - Organizador <<< Para el de 8 pines (se quedarian 2 fuera, no se como va eso >.<) E22 14-Slot 3mm Transparente - Organizador

y El:
E22 6-Slot 3mm Transparente - Organizador <<< Para el eps? E22 6-Slot 3mm Transparente - Organizador

La verdad es que en cuanto a cables de éste tipo y sus "adornos" estoy peeez >_<

A ver, estos cables son extensores. Te sirven en principio para cualquier fuente.

Has de conectarlos al cable de la propia fuente. Si es modular, pinchas su cable en el conector de la fuente, ese cable al sleeving extensor, y el extensor, finalmente a la placa/cpu.

P.D: Vale, he visto que tu te refieres al kit de cables para la EVGA. Eso no son extensores, son completos, pero muy caros. xDD

Yo decía estos -> BitFenix Alchemy 2.0 BQT-Series SP10 Blanco - Kit Cable

Ya, ya. Se que los alargadores de Bitfenix que puse son extensores y te valen para cualquier.
Pero es que pregunté también por el:
BitFenix Alchemy 2.0 PSU EVG-Series Negro/Blanco
Que es el completo cablemod, en negro y blanco, que pone que es compatible y para las EVGA y que vale para las G2, pero no dice nada de la G3, jaja.
Que es menos "quebradero de coco"

Edit:
El que me has puesto electro7 es específicamente para fuentes Be Quiet!
Para EVGA sería el: BitFenix Alchemy 2.0 PSU EVG-Series Negro/Blanco - Kit Cable pero vamos, son 85 eurazos. BitFenix Alchemy 2.0 PSU EVG-Series Negro/Blanco - Kit Cable

Y por ese mismo precio tienes el: Kit Cables CableMod E-Series EVGA G2/P2 - Negro/Blanco
Kit Cables CableMod E-Series EVGA G2/P2 - Negro/Blanco

El de Bitfenix va con algunos peines y el de Cablemod va sin ellos (porque son guays, y tienen otras versiones que se llaman "mesh" que lo llevan)

EDIT:

He estado mirando en Wipoid con ésta combinación: Wipoid.com
Que me quería hacer y que creo que queda muy bonita de blancos y grises.
La cosa es que la broma, me cuesta 101,75 € los 4 cables: 2 de 8 pines para las gráficas, 1 de 8 pines EPS y 1 de 24 pines ATX. Eso sí, te vienen con sus correspondientes funditas y tal cosas puestas... (que no entiendo cuales son, pero te meten BHCustoms Cable Comb Cerrado 8 Slots Transparente para 4mm, 31 euros en esto, jooopetas)

Última edición:
101 €, ya puede quedar bonito.

Si, es que te los hacen adrede, y los BH es tope gama.

En Phanteks puedes comprar individualmente los que quieras y necesites, además que son de buena calidad y no salen tan caros.

El pack solo son todos los básicos, juntos, en una misma bolsita (pero, de hecho, cuestan exactamente lo mismo de forma separada).

Cables Internos de PC Phanteks

Yo también ando con configuraciones de cables, el problema es que cables negro/verde para fuentes rmx... lo que cuesta encontrarlos en stock, al menos yo no los encuentro