• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consulta sobre futura compra

Burroko

Chapucillas
Registrado
27 May 2013
Mensajes
65
Puntos
8
Buenas a todos,

Tengo pensado comprarme una tablet, y he estado mirando y como me gusta mucho jugar pues me he decidido por la nvidia shield, aparte de por su conectividad hdmi que desde mi punto de vista es un puntazo en comparacion con la nexus 9.

El caso es que tengo la duda acerca de los juegos de la nvidia shield, se pueden jugar a un gran listado de juegos en ella, pero supongo que siempre que los tengas comprados no? O te hacen comprartelo de nuevo desde otra plataforma o algo parecido?

Otra de mis dudas es la siguiente, tengo una gtx 660ti y queria saber si eso influye para algo a la hora de jugar a traves de mi pc en la tablet y demas.

Aqui dejo el listado de juegos, es correcto? Moveria cualquiera? y que quiere decir lo de la compatibilidad parcial con y gamepad y la compatibilidad completa?

http://shield.nvidia.es/pc-game-list/

Si alguien tiene alguna sugerencia de una tablet mejor o acerca de que modelo de la shield deberia cojerme sera bien recibida! :D

Un saludo a todos y gracias de antemano!
 
Comprado o por medio de streaming en el PC, juegos que deberías tener instalados en el PC y que sean compatibles.

Si tu PC no es potente y tal, pues tocará el servicio de pago para jugar, pero por ahora ese servicio no está disponible en el país...

No sé que uso requieres, pero si es solo jugar, no sé si mejor una consola o algo...
 
No solo seria jugar, para los viajes y tal pues ver películas y visitar paginas y demás, y también algo que me ha llamado la atención es la aplicación de dibujo que tiene ya que ami novia le gusta dibujar y tal. Que opinas de ello? recomendarías alguna otra? Gracias Borja :D
 
Otra opción, la Xiaomi Mi Pad o las que vienen con Windows 8.1... que a tu pareja le vendría hasta mejor Burroko, depende de prioridad/necesidades
 
Bufff pero con windows 8.1.... gñaaa no me acaba de gustar prefiero una con android que es mucho mas comodo y me parece mejor
 
Yo quizás miraría el Xiaomi Mi Pad, que también tiene un Tegra K1 y vale menos. Pero claro, no podrás jugar por streaming del PC. Pero jugar a juegos del PC en una tablet que además necesitas comprar mando..
 
Ya, eso es lo malo, aunque lo bueno del mando es que tambien es compatible con el pc, y necesito cojerme uno ya que el mio esta roto y lo tengo atornillado xD
Pero entonces el streaming esta disponible ya? y puedo jugar a cualquier juego que tenga yo instalado en el pc? Gracias de nuevo Borja.
 
Ya, eso es lo malo, aunque lo bueno del mando es que también es compatible con el pc, y necesito cogerme uno ya que el mio esta roto y lo tengo atornillado xD
Pero entonces el streaming esta disponible ya? y puedo jugar a cualquier juego que tenga yo instalado en el pc? Gracias de nuevo Borja.
 
Ya, eso es lo malo, aunque lo bueno del mando es que tambien es compatible con el pc, y necesito cojerme uno ya que el mio esta roto y lo tengo atornillado xD
Pero entonces el streaming esta disponible ya? y puedo jugar a cualquier juego que tenga yo instalado en el pc? Gracias de nuevo Borja.

Streaming desde el PC sí, desde la nube no.
 
ajam, vale, entonces con tener el ordenador encendido y en la tablet una conexión wifi ya valdría verdad? Ya siento ser tan pesado pero esque tengo bastantes dudas al respecto y me gustaria resolverlas antes de comprar nada ;D
 
Así es, pero lo recomendado es WiFi 802.11ac, sino podrías tener lag e ir a destiempo.
 
Vale, muchas gracias por la ayuda y los consejos Borja. Te doy mis dies

Un saludo
 
Aunque lo dicho, con cualquier tablet Windows puedes hacer streaming.
mitardo se compró una por 140 € muy chula con CPU Intel y juega al Skyrim desde Steam con el modo ese para jugar desde el PC.
 
aunque lo dicho, con cualquier tablet windows puedes hacer streaming.
[mention=20352]mitardo[/mention] se compró una por 140 € muy chula con cpu intel y juega al skyrim desde steam con el modo ese para jugar desde el pc.

100€ :d
 
Arriba