• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

consulta sobre instalacion RL

Noninoan

Chapuzas Senior
Registrado
24 Nov 2013
Mensajes
1.979
Puntos
113
Buenas tardes, quiero hacer un pequeño cambio sobre como tengo puesta la RL y me asalta una duda. La conexión radiador/entrada del depósito se queda como está, pero la conexión salida depósito-silentbox es la que quiero cambiar, ahora la conexión la tengo desde una salida frontal del deposito a la silentbox y mi intención es cambiar la salida del depósito (por una que tiene por debajo) a la silentbox, mi duda es si tengo que dejar el anticiclón de metacrilato o quitarlo y ponerle una esponja que venia con el depósito.


Saludos y gracias
 
Subo para visibilidad.
 
Unas fotos ayudarían.

Un saludo!
 
2euit0k.jpg


Buenas tardes, haber si así se ve mas claro. Lo tengo de esta forma, mi intención es quitar donde esta el HDD y poner la silentbox girándola para que la salida sea hacia el fono de la caja, así quedaría justo debajo del deposito y lo conectaría a través de una salida que tiene el deposito por debajo a la silentbox por arriba.

Saludos
 
Vale, ahora sí. Lo que quieres hacer no tiene por qué influir en absoluto al tema del anticiclón. Ponlo como más te guste.

Un saludo!
 
Muchas gracias
 
Arriba