• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consulta sobre interface de audio

lou1390

Nuevo
Registrado
19 Feb 2014
Mensajes
25
Puntos
1
Hola,quisiera saber sobre una inteface de audio que no fuera muy cara y que tuviera algún programa ,que fuera compatible con windows 7 y simule un mezclador y pueda mezclar micro y la musica que tengo de mp3 en el ordenador.
muchas gracias
 
Virtual Dj...
virtual-dj-1.jpg
 
Ante todo muchas gracias por tu interés ,pero no es lo que necesito ,sino un programa al estilo del sotfware que incorporan las tarjetas sound blaster ,en el que puedo mezclar micro y audio del pc,lo que ocurre es que con windows 7 no funciona la opción de mixer de la sound blaster.Y habia oido que habia alternativas como una interface de audio externa

gracias
 
Ante todo muchas gracias por tu interés ,pero no es lo que necesito ,sino un programa al estilo del sotfware que incorporan las tarjetas sound blaster ,en el que puedo mezclar micro y audio del pc,lo que ocurre es que con windows 7 no funciona la opción de mixer de la sound blaster.Y habia oido que habia alternativas como una interface de audio externa

gracias

Windows mismo puede desde el mezclador de volumen mezclar el micro y el audio del Pc, todo depende del programa que uses para las ediciones.

Pero si quieres usar conectores de otro tipo, puede que necesites una tarjeta de sonido externa o un rehobus de audio:

creative-labs-sound-blaster-x-fi-platinum-150681.jpg


Exáctamente ¿que es lo que buscas?

Si quieres un programa mezclador, deberás buscar un hardware que lo pueda usar.

Generalmente si usas una sound blaster, deberías tener algún tipo de mezclador.

Las tarjetas más avanzadas o profesionales suelen tener un software mezclador.

Pero generalmente se usan programas de edición que incluyen paneles para mezclar audio cuando se edita.
 
Arriba