• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

consulta sobre pedido

xL0bo

Nuevo
Registrado
4 Mar 2015
Mensajes
7
Puntos
0
Edad
31
Buenas,
Quiero hacer una pregunta? El jueves pasado pedi un movil(jiayu s3 en coolicool,
El lunes me di cuenta que puse envio desde España, les he mandado un corrreo, pero no contestan. Que deberia hacer?
 
Buenas,
Quiero hacer una pregunta? El jueves pasado pedi un movil(jiayu s3 en coolicool,
El lunes me di cuenta que puse envio desde España, les he mandado un corrreo, pero no contestan. Que deberia hacer?

Un momento jeje
coolicool

A ver si con el número de pedido te lo confirman ellos.
 
xL0bo pon el número de pedido para que te ayuden mejor.
 
El número de pedido es este : 20150226568018
 
Ya mañana te comentarán.
 
Esperemos haber que me dicen.
Gracias por todo.
 
Esperemos haber que me dicen.
Gracias por todo.

Hola,
Gracias por su pedido 20150226568018 en nuestro website Coolicool.com JIAYU S3 es un terminal de pre—venta.Perdona,antes en nuestra página hemos escrito que podemos enviarle el día 3 de marzo de 2015.Pero la empresa de jiayu no nos entregamos los moviles en este día,por eso.lo siento mucho,los pedido de jiayu s3 se van a enviar en el día 15 de marzo de 2015.Podría esperar más tiempo.Si usted no quería esperar más,podría cambiarlo a otro modelo de móvil.

Espero su respuesta

Saludos
 
Me esperare hasta que me lo envíen.
Pero me gustaría saber si tengo que cambiar algo o hacer algo, ya que puse envío desde España.
Perdón por no contestar antes pero estoy un poco liado esta semana.
 
En principio esperar, pues no tienen stock, esperar, cambiar de móvil o devolución del dinero xL0bo
 
Me esperare hasta que me lo envíen.
Pero me gustaría saber si tengo que cambiar algo o hacer algo, ya que puse envío desde España.
Perdón por no contestar antes pero estoy un poco liado esta semana.

Hola,gracias su mensajes,vamos a tener stock la próxima semana.Jiayu S3 es un terminal muy popular,y es un producto muy importante para la empresa jiayu,por eso ellos prestar mucha atención a dar a los clientes una alta calidad y mejor precio.En cuanto a este móvil es muy de moda,tiene la función de NFC,Y con el cpu MT6752 Octa Core.No lo pierdas.Creo que pueda esperar más,vamos a enviarle muy pronto.
De nuevo rogarle que nos disculpe por lo sucedido en el pasado y que vuelva a confiar en nosotros en el futuro.
 
Ya me ha llegado el movil, sin ningún problema.
La atención al cliente de Coolicool a sido increíble, no me puedo quejar de nada.
Muchas gracias por todo y por la ayuda.
 
Me alegro xL0bo, ya pondrás algunas fotos, si quieres, en el post principal.
 
Hola xL0bo Muchas gracias por el comentario! Muy contenta de saber la buena experiencia tuya en Coolicool. :sonrisa:
 
Arriba