jmcanals98
Nuevo
Buenas,
He estado mirando para cambiar mi PC y he hecho un presupuesto. Relleno el formulario.
¿Tienda?
Preferiblemente PC Componentes, pero cabe la posibilidad de comprar tambien en CoolMod.
¿Necesitas montaje?
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
950€ (más o menos).
¿Que uso le darás al ordenador?
El uso principal sería para todo tipo de videojuegos (sin necesidad de tirarlos a 4k 60fps estables), edición fotográfica y edición de video y multimedia.
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No.
¿Necesitas algún periférico?
Teclado y ratón.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
NOX HUMMER MC
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
1680 x 1050 a 60Hz (Aunque tengo pensado cambiarlo a uno FullHD normalito)
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
*En cuanto a la tarjeta gráfica quiero montar una GTX 1060 y un i5 6600.
Yo me he hecho un presupuesto (Al que hay que restarle la pantalla, que la he incluido para ver a cuánto me saldría aproximadamente). A ver qué os parece: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/ujbb
He estado mirando para cambiar mi PC y he hecho un presupuesto. Relleno el formulario.
¿Tienda?
Preferiblemente PC Componentes, pero cabe la posibilidad de comprar tambien en CoolMod.
¿Necesitas montaje?
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
950€ (más o menos).
¿Que uso le darás al ordenador?
El uso principal sería para todo tipo de videojuegos (sin necesidad de tirarlos a 4k 60fps estables), edición fotográfica y edición de video y multimedia.
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No.
¿Necesitas algún periférico?
Teclado y ratón.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
NOX HUMMER MC
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
1680 x 1050 a 60Hz (Aunque tengo pensado cambiarlo a uno FullHD normalito)
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
*En cuanto a la tarjeta gráfica quiero montar una GTX 1060 y un i5 6600.
Yo me he hecho un presupuesto (Al que hay que restarle la pantalla, que la he incluido para ver a cuánto me saldría aproximadamente). A ver qué os parece: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/ujbb