• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

"Consulta sobre presupuesto"

quetros

Chapuzas Junior
Hola tengo un par de dudas , a ver en la proxima semana cambire procesador placa base memoria y el disipador y estoy mirando y no me decido muy bien , les digo lo q tengo visto.
Lo primero NO HARE OC

A ver lo utilizare para el dia a dia y para jugar
BF4 GTA V y juegos de ese tipo mas que otra cosa.
Les muestro lo que tengo visto

AMD:
FX-8320 120€
MSI 970 Gaming 95€
8GB 2x4GB CL10 81€
Thermaltak Frio Silent 12 33€
Total: 329€

Intel:
Intel Xeon E3-1220 196€
Asrock H97 Pro4 82€
G.Skill 73€
Total: 384€

i5-4690 189€
Asrock H97 Pro4 82€
G.Skill 73€
Total: 377€

Mis dudas , yo soy de estirar las cosas todo lo posible no quiero cambiar nada solo si se rompe.
asi que en potencia cual es mejor =?

En un principio comprare eso ya luego vendra cambio de fuente , ssd , otra torre y demas cosas.

A ver si me aclaran un poco gracias

Resumo: Precio Potencia cual es mejor de los 3

i5-4690 189€
Asrock H97 Pro4 82€
G.Skill 73€

Iván vende el silent 12, te ahorras argo :sisi3:

i5-4690 189€
Asrock H97 Pro4 82€
G.Skill 73€

Iván vende el silent 12, te ahorras argo :sisi3:

si lo vi , si todavia lo tiene para la otra semana se lo comprare xD
ok gracias entonces a por el i5

Ese xeon que pones, es como un i5, no como un i7.

De todas maneras deberias especificar el gasto maximo a realizar. Ya que si xj son 400, se puede mejorar disipador y placa. O bien estudiar meter un i7/xeon. Que son los que mas te van a durar en el tiempo.

Ese xeon que pones, es como un i5, no como un i7.

De todas maneras deberias especificar el gasto maximo a realizar. Ya que si xj son 400, se puede mejorar disipador y placa. O bien estudiar meter un i7/xeon. Que son los que mas te van a durar en el tiempo.

a ver de 377€ a 400€ no hay mucho q se podria mejorar ?

deberias especificar todo lo que tienes montado porque claro decirte una cosa como el disipador y luego no te entre nose yo

Es que es basicamente lo que dice el compañero.

Si no sabemos cuanto puedes gastarte, no podemos afinar al maximo...

a ver lo q necesito ahora es procesador placa disipador y memorias
maximo 400€

lo otro ya lo ire mirando

Es que por ejemplo, para que lo entiendas:

http://101gigas.com/cart/?prodid=137356,236882,64735,175752&autocarro=true&borrarcarro=true

Ahi ya tienes un i7 con su respectiva placa/ram/disipador y placa.

Se sale algo de los 400, si. Pero xj lo mas factible para meterlo todo dentro de los 400 incluyendo envio, seria rebajar la ram a 4 gbs y comprar otro modulo de 4 gbs en el futuro. Esto te abarata 30 € ahora y te da para meter mejor set up de inicio.

Es que por ejemplo, para que lo entiendas:

http://101gigas.com/cart/?prodid=137356,236882,64735,175752&autocarro=true&borrarcarro=true

Ahi ya tienes un i7 con su respectiva placa/ram/disipador y placa.

Se sale algo de los 400, si. Pero xj lo mas factible para meterlo todo dentro de los 400 incluyendo envio, seria rebajar la ram a 4 gbs y comprar otro modulo de 4 gbs en el futuro. Esto te abarata 30 € ahora y te da para meter mejor set up de inicio.

ok lo voy a mirar gracias

Ok, avisa con lo que sea.