• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

consulta sobre qbitorrent y sus descargas

drewdty

Nuevo
Registrado
14 Jun 2019
Mensajes
47
Puntos
8
buenas
resulta que me descargo un torrent con muchos archivos
y me los empieza todos y no puedo acceder a casi ninguno de ellos hasta que haya descargado todo
mi pregunta es se le puede decir que descargue los archivos completos antes de que empiece con otro?
o solo que me muestre en la carpeta las descargas que esten completas?
cualquiera de las 2 opciones me sirve
acudo a este pozo de sabiduria que ya me ha sacado de varias
felices fiestas a la comunidad
 
Si, hay una opcion para descargar un solo archivo a la vez y los demas se quedan en cola a la espera de que termine el primero. No tengo ahora mismo qbitorrent instalado en el ordenador que estoy asi que si no encuentras la opcion me lo dices, me lo instalo y te la busco
 
También hay una opción que pone máximo de descargas simultáneas, marcas 1 y debería solo descargarte un archivo.

Yo no lo recomiendo porque si por alguna razón no encuentra fuentes dejara los demás en cola hasta que se complete.

Mejor tener 2 o 3 a la vez.
 
ok pues lo dejare asi gracias
 
También hay una opción que pone máximo de descargas simultáneas, marcas 1 y debería solo descargarte un archivo.

Yo no lo recomiendo porque si por alguna razón no encuentra fuentes dejara los demás en cola hasta que se complete.

Mejor tener 2 o 3 a la vez.

Si se van acumulando archivos sin fuentes existe la posibilidad de "forzar descarga", estos archivos estarán siempre esperando a que haya fuentes para comenzar la descarga y permitirá que se vayan descargando el resto de archivos en función de la cantidad de descargas simultáneas que tengamos autorizadas, así no hace falta andar entrando en el menú para cambiar la cantidad de descargas simultáneas.
 
Arriba