• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consulta sobre que tarjeta grafica es compatible con mi PC

Ecaek515

Nuevo
Hola buenas, soy algo nuevo con respecto a las tarjetas graficas, mi placa base tiene estas especificaciones:
Motherboard
Manufacturer: Hewlett-Packard
Model: 18E7

BIOS
Brand: Hewlett-Packard
Version: L01 v02.21

Processor
Name: Intel Core i5 4570

Memory
Dual DDR3 8gb

SSD 500gb

Quisiera poder mejorarla un poco con una tarjeta grafica, de antemano gracias por sus recomendaciones.

Hola buenas, soy algo nuevo con respecto a las tarjetas graficas, mi placa base tiene estas especificaciones:
Motherboard
Manufacturer: Hewlett-Packard
Model: 18E7

BIOS
Brand: Hewlett-Packard
Version: L01 v02.21

Processor
Name: Intel Core i5 4570

Memory
Dual DDR3 8gb

SSD 500gb

Quisiera poder mejorarla un poco con una tarjeta grafica, de antemano gracias por sus recomendaciones.
Buenas,
qué gráfica tienes actualmente?

modelo de la fuente?

Un saludo

Actualmente tiene una gráfica integrada
Intel HD Graphics 4600
Y la fuente es la que viene de fábrica
HP model: D12-240P2A
Customer ID: HW02

La PC es bastante básica pero quiero saber si puedo mejorarla un poco

El ordenador que tienes veo que es una torre compacta típica de HP y la fuente de 240w.

Con estos datos tendrías que irte a una gpu de perfil bajo y sin alimentación externa, como la GTX 1050ti que sería la recomendada si la consigues a un buen precio.

Mirando los precios de nuevas veo que estan por encima de los 100€, no recomendable.

Nvidia GeForce GTX 1050ti de Segunda mano por 45 EUR en Roma | Wallapop
Esta vale 45€ en wallapop y cumple con lo de ser low profile, si estás interesado comprala porque no creo que dure mucho viendo el precio de las demás.

Entiendo, ya con eso puedo hacerme una idea de que conseguir, muchas gracias por tu ayuda

Una consulta más, he estado viendo y hay unas que dicen ddr3 y otras ddr5
Si mi computadora usa memoria ram ddr3 eso influye o cual debería ponerle?

no influye nada yo para ese pc pondria una GTX 1650 4GT LP OC no necesita conexion externa con lo cual ningun problema

Vale vale, muchas gracias