• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consulta sobre recomendación actualización equipo.

rodriman

Nuevo
Hace un tiempo compré un equipo en Coolmod, con vuestras recomendaciones, y me gustaría actualizarlo, el equipo tiene los siguientes componentes:
CPU: Ryzen 5 3600
GPU: RTX 2060 SUPER
RAM: 16 GB DDR4 3200 MHz
Placa: Asus TUF B450-PLUS
Fuente: 750W Gold
El monitor es un MSI 2K 27' curvo y 165hz creo.
Suelo jugar en 2K.
Por favor, podrías aconsejarme que puedo hacer para aumentar el rendimiento, sin gastar mucho?
Gracias anticipadas.

Para ayudarte necesitarías definir que es para ti "sin gastar mucho"

La fuente habría que saber marca y modelo también... Con una 2060 super juegas a 2k? Entiendo que no buscas entonces muchos fps, esa gráfica 2k lo aguanta en juegos muy ligeros.

Para ayudarte necesitarías definir que es para ti "sin gastar mucho"

La fuente habría que saber marca y modelo también... Con una 2060 super juegas a 2k? Entiendo que no buscas entonces muchos fps, esa gráfica 2k lo aguanta en juegos muy ligeros.
La fuente es Cooler Master MWE Gold 750 80 Plus Gold 750MW. Juego en 2K pero los juegos AAA de 1-2 años aquí, con los settings en medio o bajo, a veces bajando a 1080p. En cuanto al presupuesto hay dos opciones: o cambiar la gráfica solamente (200-300€) o cambiar gráfica, cpu y/o subir la ram a 32GB, que no se en cuanto saldría y si me merece la pena esperar un par de años más sin actualizar nada y dar un salto de calidad mayor.