• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consulta sobre tarjeta gráfica.

Thaily

Nuevo
Registrado
19 Nov 2014
Mensajes
30
Puntos
0
Edad
35
Buenas actualmente tengo una MSI 560 ti, y no es mía, esta me la han dejado temporalmente hasta que encuentre una adecuada, el problema es que no tengo presupuesto para comprar una en condiciones y había pensado en una comparación.

Con la que puedo aguantar hasta tener dinero para pillarme otra es esta:

http://www.gigabyte.com/products/product-page.aspx?pid=4982#ov

y las características de la actual son estas:

http://es.msi.com/product/vga/N560GTXTi_Twin_Frozr_IIOC.html#hero-overview

yo soy muy manco y me acabo perdiendo al hacer la comparación, y nada, solo espero vuestra opinión.

Saludos
 
Última edición:
¿Que equipo tienes y con que presupuesto cuentas?
 
PB: ASrock 970 extreme3 R.2
CPU: AMD FX 8350.
es lo mas importante, con respecto al presupuesto, solo pregunto por la comparación pues la que estoy viendo es barata y puedo aguantar con ella hasta ahorrar para comprar la otra.
 
PB: ASrock 970 extreme3 R.2
CPU: AMD FX 8350.
es lo mas importante, con respecto al presupuesto, solo pregunto por la comparación pues la que estoy viendo es barata y puedo aguantar con ella hasta ahorrar para comprar la otra.

Pues me quedaba como estas ahora, a no ser que busques una 660 de segunda mano o 670 o una 750 Ti o 760. En caso de barajar solo Nvidia.
 
Pues me quedaba como estas ahora, a no ser que busques una 660 de segunda mano o 670 o una 750 Ti o 760. En caso de barajar solo Nvidia.
+1 yo que tu no me compraba la 650 ni de lejos esta muy por debajo de cualquier otra alternativa de AMD a ese precio...
 
¿joder tan mala es? el problema es que la que tengo ahora no es mía, la anterior se me fundió y esta me la dejo un amigo para ir tirando... bueno igual se la compro a el ya veré.
 
Hola! 1º- Cuanto tiempo te deja tu colega la gpu?.2º Cuanto prodrías ahorrar tú en el tiempo que tu colega te la deja? 3º-En caso de comprarla, por cuanto te la dejaría?. Con esa tarjeta no puedes jugar a tope pero puedes jugar (tienes buen cpu y placa).1 saludo!

Una reflexión: Con un core 2 duo e 8400 3.0, 4 gb ddr2 (si, ddr2 :D), asus p5q deluxe, tacens bronce 80 plus 500 y asus gtx 570 dii, estoy jugando a dead rising 3, rise of rome, grid2... en alto..., pa jugar no hay que volverse loco... :D
 
Última edición:
si dices la caja que llevas, y luego fuente marca y modelo no estaria de mas y el presupuesto máximo, saludos
 
Me la deja por 50 euros, pero si esta (http://www.pccomponentes.com/msi_geforce_gtx_750_ti_ocv1_2gb_gddr5.html) es mejor me la compro par ano ponerle en ningún compromiso. La que tenía pensado comprar la veré de cara al proximo verano, cuando salga el batman arkham knight.

si dices la caja que llevas, y luego fuente marca y modelo no estaría de mas y el presupuesto máximo, saludos

la fuente y caja no lo he posteado porque no lo consideré importante, debí ser mas especifico con el primero post, pero como bien dije busco una con la que aguantar hasta el próximo año. y creo que una de 150 euros como mucho me vendría bien.

saludos.
 
Arriba