• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consulta sobre ventiladores

Noninoan

Chapuzas Senior
Registrado
24 Nov 2013
Mensajes
1.970
Puntos
113
Buenas tardes, en breve tendré una Antec C8, pondré la AIO de 360mm en la parte de arriba y tres en el lateral y parte de abajo mas el trasero. Ahora tengo en el frontal de la torre actual 3x120 Be Quiet Light Wings que pondre en la parte de abajo de la C8 metiendo aire, para el lateral, ¿hay alguna marca y modelo RGB para poner en el lateral metiendo aire y que se vea el RGB?. Gracias
 




Creo que Lian Li tiene otros y supongo que habrá mas marcas, busca por "reverse fan"
 
Última edición:
Buenas tardes, ¿hay algun pack triple ya sea de 120mm o 140mm que no sea caro y sea reverse?. Gracias
 
Yo he pillado un par de packs de estos TZMRIT Ventiladores Reverse Flow UNI FAN Infinity de 120 mm, ventilador RGB de 120 mm, ventiladores ARGB de 120 mm, paquete triple, ventiladores de PC Daisy Chain, negro https://amzn.eu/d/9ZG1guq , me llegan el miércoles, cuando los tenga ya comentaré
 
Arriba