• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consulta tarjetas de credito.

Virusknario

De profesión Chapuzas
Pues la consulta que queria realizar es la siguiente: estoy pensando en pillar una tarjeta de credito y queria saber si hay alguna en especial que sea mas barata la cuota anual o merezca la pena tener. Mi único interes es tener una cuenta exclusivamente para meter dinero y hacer compras por internet. Gracias.

Pues la consulta que queria realizar es la siguiente: estoy pensando en pillar una tarjeta de credito y queria saber si hay alguna en especial que sea mas barata la cuota anual o merezca la pena tener. Mi único interes es tener una cuenta exclusivamente para meter dinero y hacer compras por internet. Gracias.

¿Tienes cuenta en algún banco?

¿Porque no miras la tarjeta de paypal o de paysafecard?

https://www.paypal-prepago.es/ver_detalle.htm

https://www.paysafecard.com/es-es/

Tarjetas prepago he tenido el de la caixa protect y no he tenido buena exp con ella tuve que ir como 5 veces al banco para que la tia me la activara para poder hacer una compra de mas de 100 pavos y al final saque el dinero, nose si la tia no se entetsba o la tarjeta era una mierda jaja. Con la paypal podria comprar en amazon pccomponentes y paginas asi? Paysafecard esta muy limitada todsvia no? Se que en amazon puedes comprar cheques con paysafecard, lo he intentsdo pero nunca me llego el email de verificacion.. xD

Tarjetas prepago he tenido el de la caixa protect y no he tenido buena exp con ella tuve que ir como 5 veces al banco para que la tia me la activara para poder hacer una compra de mas de 100 pavos y al final saque el dinero, nose si la tia no se entetsba o la tarjeta era una mierda jaja. Con la paypal podria comprar en amazon pccomponentes y paginas asi? Paysafecard esta muy limitada todsvia no? Se que en amazon puedes comprar cheques con paysafecard, lo he intentsdo pero nunca me llego el email de verificacion.. xD

Amazon no usa Paypal como método directo de pago. Eso si, al ser tarjeta Master Card es como si fuese una tarjeta normal, así que no tendrías problemas en ninguna tienda de las citadas.

Wizzo es gratis y recargable.

Yo Tengo la citada paypal-prepago, y aunque te explican bastante mal como activarla y eso (tuve que llamar al servicio tecnico 2 veces) una vez le pillas el tranquillo va muy bien y puedes comprar en cualquier sitio.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk

Yo Tengo la citada paypal-prepago, y aunque te explican bastante mal como activarla y eso (tuve que llamar al servicio tecnico 2 veces) una vez le pillas el tranquillo va muy bien y puedes comprar en cualquier sitio.

Se puede tener Pay-Pal sin necesidad de "conectarla" con tarjeta de credito?? Yo pensaba que no se podía tener de prepago [emoji33]

Si, no hace falta vincularla a ninguna cuenta bancaria, vas a recargarla a donde la compraste (en mi caso, un kiosco, o en cualquier Cajero 4B (creo) )