• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Consulta terminales amago Vodafone

J-BCN

Nuevo
Registrado
23 Nov 2014
Mensajes
2
Puntos
0
Edad
53
Buenas tardes,

Tengo 2 líneas y ADSL con Vodafone, base 2 con descuento del 50% por un anterior amago, me queda 10 meses de descuento, total que pago unos 37€ por todo.
La idea es amagar las 2 líneas para sacar 2 iphone 6 por los 19€ al mes sin pago inicial. ¿Lo veis factible? Por lo que he leído amagaría a Amena.

Agradeciendo de antemano vuestra ayuda.

Saludos.
 
yo nose donde habras leido eso..
los ifon 6 se queda cada uno a 15 euros al mes, pero cogiendo la tarifa red L

en total pagarias despues de hacer el amago: 13,5 del adsl + 19,5 de una red L + 13,5 de la segunda red L + 15+15 de los dos ifon 6= 76,5 al mes durante 24 meses.
 
Gracias Joan, la oferta que indicas me cuadra con lo que será cuestión de ponerlo en práctica, ya os contaré.
 
Arriba