• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consulta , TV Para Play 5.(Dudas Configuracion)

Karakanu

Chapuzas Junior
Registrado
20 Oct 2020
Mensajes
510
Puntos
63
Buenas noches , le han regalado a mi hijo la play 5 , y estoy un poco pez en tv , en monitores aun algo , pero en tv nada , me podeis recomendar una tv entre 45-50 pulagadas, que vaya bien para juegos , no se como va en las teles pero me gustaria que fuera 4k y si existen 144hz +- ,lo de los diferentes tipos de paneles no tengo ni idea, me podria estirar algo , pero lo que tenia en mente es sobre 800€ , existe algo en ese rango de precios con esas caracteristicas , gracias como siempre por vuestra ayuda , un saludo.
 
Si, LG C1 de 48", muy buena, vamos lo tiene prácticamente todo por 780-885€ en ofertas. Actualmente solo veo ofertas por 885€. Que los vale, es canelita fina, le vas a querer robar la tele a tu hijo como no tengas tu otra buena TV, si no me crees ya me contaras cuando la tengas 😄
 
Última edición:
Si, LG C1 de 48", muy buena, vamos lo tiene prácticamente todo por 780-885€ en ofertas. Actualmente solo veo ofertas por 885€. Que los vale, es canelita fina, le vas a querer robar la tele a tu hijo como no tengas tu otra buena TV, sino me crees ya me contaras cuando la tengas 😄
se me olvido preguntar si tiene hdmi 2.1 y vrr , gracias
 
Claro, por eso la recomiendo, y como dije lo tiene todo. 4 puertos 2.1 completos (con todo).
lo mejor que encuentro de precio es esto , Lg C1 , es este juesto el modelo que tu dive s, conoces la tienda?? , gracias.
 
lo mejor que encuentro de precio es esto , Lg C1 , es este juesto el modelo que tu dive s, conoces la tienda?? , gracias.
No, y la verdad no me tiene buena pinta, sin valoraciones y sin opción de pago con PayPal, yo la descartaría. Píllala aquí, TV LG OLED48C14LB | UHD 4K, WebOS 6.0 IA, A9 Gen. 4, HDR | Mi Electro yo llevo comprado y todo bien. Tienes que registrarte para que se quede en 879,00 € PRECIO FINAL CON CASHBACK Te devolvemos en tu cuenta bancaria 50€ después de la compra. Sólo deberás entrar en este enlace y registrar tu producto siguiendo los pasos.
 
No, y la verdad no me tiene buena pinta, sin valoraciones y sin opción de pago con PayPal, yo la descartaría. Píllala aquí, TV LG OLED48C14LB | UHD 4K, WebOS 6.0 IA, A9 Gen. 4, HDR | Mi Electro yo llevo comprado y todo bien. Tienes que registrarte para que se quede en 879,00 € PRECIO FINAL CON CASHBACK Te devolvemos en tu cuenta bancaria 50€ después de la compra. Sólo deberás entrar en este enlace y registrar tu producto siguiendo los pasos.
muchas gracias , un saludo.
 
Hola Karakanu

Por si quieres una opción más económica y que no sea OLED por el tema de que son paneles más delicados, este LG NANOCELL está bastante bien: 50" 4K IPS, HDMI 2.1 VRR FreeSync 100Hz.




Saludos.
 
Hola Karakanu

Por si quieres una opción más económica y que no sea OLED por el tema de que son paneles más delicados, este LG NANOCELL está bastante bien: 50" 4K IPS, HDMI 2.1 VRR FreeSync 100Hz.




Saludos.
Esa la daria conseguido en mi ciudad , la tiene una tienda en stock , aparte lo conozco , pero en 55 , por 679 , por ser un poco mas grande si me coge , no habria problema?? , como lo ves , gracias y un saludo.
 
Última edición:
Esa la daria conseguido en mi ciudad , la tiene una tienda en stock aparte lo conozco , pero en 55 , por 679 , por ser un poco mas grande si me coge , no habria problema?? , como lo ves , gracias y un saludo.
Si os entra uno de 55" entonces me estiraría algo más e iría a por el 55NANO916PA que es Full Array vs el edge led del otro monitor.

https://www.pccomponentes.com/lg-55nano916pa-55-nanocell-ultrahd-4k-hdr10-pro

Por si desconoces las diferencias entre estos sistemas de retroiluminación > Edge LED, Direct LED y Full Array (Diferencias y cómo elegir bien).


Saludos.
 
Si os entra uno de 55" entonces me estiraría algo más e iría a por el 55NANO916PA que es Full Array vs el edge led del otro monitor.

https://www.pccomponentes.com/lg-55nano916pa-55-nanocell-ultrahd-4k-hdr10-pro

Por si desconoces las diferencias entre estos sistemas de retroiluminación > Edge LED, Direct LED y Full Array (Diferencias y cómo elegir bien).


Saludos.
Pues te he hecho caso y ya he pedido esta full array a pccomponentes , solo una duda , es que la otra ponia 120hz , y esta solo le veo 100hz , pero en otras webs veo que pone que es de 120 , sabes de cuanto es?? , creo que la c1 es un poco superior, pero me da miedo el panel oled , gracias por tu ayuda.
 
Buenos dias , al final pille esa que me dijiste, la tele esta de lujo para juegos , pero tengo una consulta que hacerte, vino con una fuga de luz del lado izquierdo contra el borde con determinados colores de fondo , no es muy cantosa , pero la verdad que soy un poco manias y me molesta , les pasa mucho a estos modelos o fue que tuve mala suerte, que harias, la dejo o pido cambio?? , gracias por tu ayuda , un saludo.
 
Buenos dias , al final pille esa que me dijiste, la tele esta de lujo para juegos , pero tengo una consulta que hacerte, vino con una fuga de luz del lado izquierdo contra el borde con determinados colores de fondo , no es muy cantosa , pero la verdad que soy un poco manias y me molesta , les pasa mucho a estos modelos o fue que tuve mala suerte, que harias, la dejo o pido cambio?? , gracias por tu ayuda , un saludo.
Es un panel IPS por lo que tenga fugas de luz es normal (es algo intrínseco en estos paneles). Es cosa tuya valorar si es "aceptable" o no para devolverlo, pero es una lotería el que te toque uno mejor o peor.


Saludos.
 
Es un panel IPS por lo que tenga fugas de luz es normal (es algo intrínseco en estos paneles). Es cosa tuya valorar si es "aceptable" o no para devolverlo, pero es una lotería el que te toque uno mejor o peor.


Saludos.
Ok, igual la que me mandan de sustitucion tiene mas , lo valoro que tengo 30 dias para devolver o cambiar , gracias y un saludo.
 
Es un panel IPS por lo que tenga fugas de luz es normal (es algo intrínseco en estos paneles). Es cosa tuya valorar si es "aceptable" o no para devolverlo, pero es una lotería el que te toque uno mejor o peor.


Saludos.
la ultima cosa y no te molesto mas , en los oled tambien hay posibilidad de fugas de luz?? , y cual es el problema que tienen para que todo el mundo me diga que son muy sensibles , gracias.
 
la ultima cosa y no te molesto mas , en los oled tambien hay posibilidad de fugas de luz?? , y cual es el problema que tienen para que todo el mundo me diga que son muy sensibles , gracias.
No, con los OLED no hay fugas de luz, ya que cada diodo que lo compone se ilumina por sí solo individualmente. El problema de los OLED es que esos diodos son orgánicos y se van degradando con el paso del tiempo y puede sufrir de "quemados" si no tenemos cierto cuidado con el contenido que consumimos. Esto pasa con imágenes estáticas de logos de canales o en los juegos con elementos del mismo (típico marcador del FIFA o inventario de armas del Fornite por poner algún ejemplo). Si siempre juegas a los mismos juegos durante muchas horas día tras día y no varias el contenido que consumes (canales TDT, streaming, YouTube, etc), pueden llegar a quedar como una especie de marca de agua en algunas zonas del televisor.

En los últimos años ha mejorado bastante esto y la propia TV ya dispone de sistemas para paliar en cierta medida estos problemas, aunque no está demás mirar algún video en YouTube para activar estos sistemas y seguir unas pautas recomendadas para alargas la vida del TV OLED.

Yo mismo tengo el LG C1 de 55" desde Navidades y no puedo estar más contento, el OLED es "otro mundo" en cuanto a calidad de imagen, pero es cierto que yo no juego con él y el contenido que hacemos en casa es variado y no excesivo en cuanto horas de visionado.

Te dejo algún video por si puede servirte de ayuda.



Saludos.
 
Pues ahora me haces dudar , no se si quedarme con este o pedir un oled , pero la verdad que el 90% del uso es para jugar , lo valorare , gracias y un saludo.
 
Pues ahora me haces dudar , no se si quedarme con este o pedir un oled , pero la verdad que el 90% del uso es para jugar , lo valorare , gracias y un saludo.
Yo por eso te recomendé el NANOCELL, porque al tener panel IPS no tienes que "sufrir" por el uso que le va a dar tu hijo, pero como calidad de imagen está claro que el OLED está por encima.

Saludos.
 
Arriba