• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consulta urgente sobre Kit refrigeracion liquida.

• Autor Miembro eliminado 18102
  • Fecha de inicio
M

Miembro eliminado 18102

Guest
Bueno, he visto que hoy en el boletin de PC componentes han sacado la Cooler Master Seidon 120V por 34€ y como siempre he querido meter una RL quiero saber si me compensa cambiar el Raijintek themis (Cooler con rendimiendo igual al mitico Cooler Master Hyper 212) por esta RL. Tengo un FX 8320 y estoy subiendolo a 4ghz.

Me interesa saber si compensa el cambio en ruido (Bomba, los ventis pienso cambiarlos) y rendimiento general.

De momento no me interesa gastar demasaiado...

gracias de antemano

No te compensa para nada. No vas a ganar nada con esa rl

No rentará la inversión luispica, mejor invertir algo más en el futuro y darle caña aprovechando DirectX 12.

ni de coña vamos ni por 20€, yo diría que las vas a empeorar.

bien, ya lo suponia. Gracias por comentar.

El raijintek lo pille por consejo tuyo borja y muy contento, aunque tengo la ilusion de meter una RL. Cuando se pueda se pondra.

saludos y gracias !

Pues para que rente quitar ese disipador por una líquida, piensa en mínimo 100 eurillos para que rente.

Ni siquiera cunde el raijintek tritón?

Ni siquiera cunde el raijintek tritón?

Si encuentras alguna sitio que la tengan disponible.
Con los ventiladores al máximo si puede dar mejor resultado, pero los que trae son muy ruidosos a tope.
Con los ventiladores al mínimo, pues rendirá muy parecido al disipador que ya tienes.

Yo le quite los ventiladores de serie y le puse unos Nidec GT1850 que tenia por casa, con lo que gane bastante silencio y rinden parecido a los que trae de serie cuando estos están a tope.