• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

consulta wd black

Pues no, si quieres algo mas rapido que el wd blue ve a por el seagate 7200.14, van muy bien.

Seagate 7200.14, más rápido y barato que el Black Pedrolo

alguno parecido o mas rapido que el black?sinceramente tengo muy malas experiencias con seagate ya que de los 3 que e tenido en estos años el que mas me a durado a sido 3 años,cosa que con los WD me an durado casi el triple que los seagate, intento evitar esa marca,alguna propuesta mas?gracias

Hace un año he tenido que hacer RMA del caviar black...

He mirado en crystaldiskinfo y otro con sectores dañados, téndre que hacer otro RMA.

Ni los caviar black se salvan.

hola drami24,si yo tb tube algunos errores a los 3 o 4 años con WD pero con el HDD regenerator los corregia y se solucionaba hasta q petaban por completo pero es q seagate directamente morian sin previo aviso, asi con los 3 que tube el que mas me duro fueron 3 años .que opinais de los thosiba?la diferencia entre el black y le blue son casi 30 euros y la cache y las rpm son las mismas en ambos no entiendo la diferencia de casi 30 € entre los 2.creo quie optare por el blue ya q no creo q se note mucho la diferencia a no ser que alguno de ustedes me corriga y me diga q vale la pena en cuanto a rendimiento y velocidad.saludos

si no quieres seagate ve a por el wd blue.

¡Hola a todos!

Pedrolo, la elección de disco duro depende completamente de tu presupuesto y de las preferencias que tienes. Si consideres por fin la marca WD, te recomiendo que tomes el WD Black en el lugar del WD Blue si necesites algo de alto rendimiento. El WD Black se recomienda para gaming, diseño y programación, y el WD Blue es para uso diario en general. Además, el WD Blue tiene 2 años de garantía, y el WD Black tiene 5.
Las especificaciones de los discos puedes ver aquí: http://products.wdc.com/support/kb.ashx?id=yeJJPu

Espero haberte ayudado. Saludos.

KY_WD

Un Hitachi es muy fiable.

Yo llevo con dos WD Green 1tb y un seagate 1tb mas de 3 años y 0 problemas, lo unico que hice fue en los WD hacer el "truco" de los cabezales y ya.

Para el que no lo sepa, lo de los cabezales es que con esos discos duros el perfil que llevan de fabrica hace que los cabezales se pongan en reposo cada 5 segundos creo que era, eso jode el disco duro de una forma que no os podeis imaginar, con el "truco" lo que hacias era programar el disco duro para que en lugar de 5 segundos fueran (en mi caso) 5 minutos.

Yo tengo un WD Green 1TB, y me enteré de lo de los cabezales hace seis meses (y lo tengo desde 2011), y poco se puede hacer, y me estoy planteando comprar un Seagate, pero su fiabilidad me tira para atrás, y los Hitachi, cuesta encontrarlos, y tienen un rendimiento algo menor.

Yo tengo un WD Green 1TB, y me enteré de lo de los cabezales hace seis meses (y lo tengo desde 2011), y poco se puede hacer, y me estoy planteando comprar un Seagate, pero su fiabilidad me tira para atrás, y los Hitachi, cuesta encontrarlos, y tienen un rendimiento algo menor.

Pues yo llevo dos Seagate y cero problemas.

Una cosa, los Hitachi son de la división de WD, ahora llamados HGST.

Pues yo llevo dos Seagate y cero problemas.

Una cosa, los Hitachi son de la división de WD, ahora llamados HGST.

Lo sé, pero el método de fabricación es diferente (eso leí).

Lo sé, pero el método de fabricación es diferente (eso leí).

Ciertamente si, siguen fabricando bajo el mismo pilar de lo que dejó Hitachi pero con alguna variación.

Hace un año he tenido que hacer RMA del caviar black...

He mirado en crystaldiskinfo y otro con sectores dañados, téndre que hacer otro RMA.

Ni los caviar black se salvan.

En agosto hara 5 años un WD 500GB Black:

IdlX65c.png

Asi que como puedes ver hay de todo pero yo tambien me decanto por WD, no he tenido experiencias con Seagate ni las quiero tener :roto2rie:

Yo te recomendaría el WD Black, me experiencia es que empece teniendo seagate y he tenido problemas de todo tipo. actualmente tengo dos WD Green 1tb/500gb respectivamente, y si ningún problema por ahora. Desde hace poco que estoy ayudando a una amigo con una tienda de Informática, y todos los problemas que ha habido de disco duro tenían 1 Seagate...

Yo te recomendaría el WD Black, me experiencia es que empece teniendo seagate y he tenido problemas de todo tipo. actualmente tengo dos WD Green 1tb/500gb respectivamente, y si ningún problema por ahora. Desde hace poco que estoy ayudando a una amigo con una tienda de Informática, y todos los problemas que ha habido de disco duro tenían 1 Seagate...

Entonces a por un WD (aunque el Green que tengo, tiene el problema de los cabezales, y cuándo ví que el rendimiento había bajado, y busqué por Internet, encontré que era el aparcado de éstos, pero ya era tarde, aunque lo tengo cambiado a 300 segundos en vez de 8).

Tengo un WD black caviar de 3Tb me gustaria saber como hacer eso de que los cabezales se pongan en reposo cada mas tiempo, si es que la ganancia de durabilidad es notoria :v

Hola, misma duda...para uso doméstico y gaming, wd caviar black 2T o seagate barracuda 2T 7200?

Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk

Hola, misma duda...para uso doméstico y gaming, wd caviar black 2T o seagate barracuda 2T 7200?

Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk

Barracuda... el BLack es más de uso profesional y el sobrecoste es innecesario.