• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consulta wiffi ayuda! :)

buke

De profesión Chapuzas
Hola a todos,

Posteo aquí la duda porque no sabia donde ubicar el tema... pido disculpas si no es el sitio correcto.

El tema es que en poco tiempo tendré el nuevo pc y quería saber si de alguna manera puedo igualar la velocidad del wiffi que por la de cable.

El tema es que no podre poner cable directo hasta el pc, básicamente porque mis padres no quieren cables por medio ni por las paredes ni nada..

La señal es buena porque tengo el módem muy cerca, lo que busco es la posibilidad de añadir algún dispositivo o algo que me aumente un poco mas la velocidad, como si estuviera enchufado directamente al módem por cable.

A ver si alguien puede ayduarme!

muchas gracias!

saludos!