• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consulta

tostador

Nuevo
Registrado
12 Jul 2014
Mensajes
21
Puntos
0
Hola.
Tengo un equipo con un FX 6300, 8 gb de RAM y una R9 270x. A veces noto que se va quedando corto de potencia y me preguntaba si merece la pena actualizar la tarjeta o si el procesador será un lastre y no habrá un cambio significativo de rendimiento. La fuente es de 800, que lo olvidaba.
 
Hola.

No, yo no pondría gráfica nueva para ese FX, con la 270X ya va bien (en cuanto a equilibrio).

Ahorra más hasta que puedas cambiar de plataforma; y la fuente, supongo que será malilla, así que cuando quieras actualizar, ponnos todos los componentes de ese equipo, especificados.
 
el equipo ahora si cambias una cosa la otra no dara , mas . y la fuente depende a veces mas de la calidad de la fuente que de una gran cantidad por ejemplo para una 1080 gtx y un proce Intel 7 por ejemplo una 550 de buena calidad lo mueven bien
 
Arriba