• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consumibles para impresoras

conejaviru

De profesión Chapuzas
Registrado
21 May 2015
Mensajes
275
Puntos
0
Hola, me gustaría saber cual pensáis que es la mejor marca de tintas compatibles para impresoras.conozco varias marcas: debuenatinta, iberjet, mucho cartucho. ..

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Te lo subo que ni idea.
 
Okk gracias! A ver si alguien contesta jejej

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Hola, me gustaría saber cual pensáis que es la mejor marca de tintas compatibles para impresoras.conozco varias marcas: debuenatinta, iberjet, mucho cartucho. ..

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Pues eso depende de la marca de la impresora y del modelo en concreto. Si me pusiera a decirte las marcas blancas para tintas que hay para impresoras, me faltaría foro, pero no todas son adecuadas para todas las impresoras de tinta.

Es mejor que te pases por una tienda de reciclados que te informarán mejor. Yo por ejemplo he tenido la experiencia de 2 impresoras HP Deskjet exáctamente iguales de modelo y marca, salvando que una tenía un firmware más actualizado que la otra, y solamente por la actualización que tenía no dejaba usar la misma marca blanca de tintas que usaba la otra, por los huevos de Hewlett Packard. Así que hablar de mejor marca blanca para la impresora no se puede hablar.

Además, se de buena tinta que la calidad de la tinta que vende HP en sus cartuchos premontados (vamos, los que te puedes comprar en tienda), por ejemplo, es la misma que la que le vende a estas empresas de reciclado en garrafas de 5 litros.
 
Muchas gracias por la respuesta!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Arriba