• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consumo 390x?

reinaldo

Solo sé que no sé ná...
Se sabe cuanto consumirá una 390x?.

Saludos.

Se sabe cuanto consumirá una 390x?.

Saludos.
2 camiones de cisterna llenas de Octano 110 :D
Jaja no se sabe anda aún pero han dicho que muy pronto se sabrán todas las especificaciones...

Se sabe a ke proceso de fabricacion saldran, seguiran a 28nm o lo bajaran?

En teoria 28nm, cuando salgan ya se sabrá, si bajaran habría más bombo, como lo hay con la memoria HBM.

El consumo en principio es prácticamente igual que el de la 290x.

En teoria 28nm, cuando salgan ya se sabrá, si bajaran habría más bombo, como lo hay con la memoria HBM.

El consumo en principio es prácticamente igual que el de la 290x.
Pero como va aser el mismo consumo ke una 290x si leí el otro dia en una noticia de Borja ke ya la 380x (refrito oceado de la 290x) iba a consumir 7 watios mas, y una 390 iba a tener muxo mas rendimiento...

Las 380-380x serán refritos de la 290/290x, las 390-390x serán nueva arquitectura con memoria HBM. La 390x de 8Gb fácilmente valdrá 700€, creo que me quedo corto.

Pero se supone que la única tarjeta con memoria HBM son la 390 y 390X, por lo que el consumo bajará un poco respecto a lo que consumiría sin HBM.

siete watios? madre mia, tengo que cambiar de fuente..

A mi el consumo me da igual comparado con lo que consumen las demás cosas de la casa. Qué más dará 50 W arriba que 50 W abajo.

siete watios? madre mia, tengo que cambiar de fuente..

A ver campeón, 7 watios mas la 380x en comparacion con la 290x, osea, unos 295/300w...

La gtx970 que tiene mas o menos el mismo rendimiento consume 148w...

Y si la 380x consume sobre los 300w ahí mi pregunta, si dicen ke la 390x será mucho mas potente, pues no me quiero ni imaginar su consumo, por eso tambien preguntaba si esque habian bajado el proceso de fabricacion en las 390's, ya que son las unicas de nueva fabricacion.
Lo has entendido ahora rey? Xd...

Y ya no te digo nada si te quieres montar un crossfire...
Que cada marca cojea de lo suyo, nvidia de inflar precios y amd de calentorra.

Saludos.

A mi el consumo me da igual comparado con lo que consumen las demás cosas de la casa. Qué más dará 50 W arriba que 50 W abajo.

Ya te digo con 10 veces que pongas el horno gastas mas que lo que te consume la grafica a lo largo de todo el año jugando jajajajjaa

Ya te digo con 10 veces que pongas el horno gastas mas que lo que te consume la grafica a lo largo de todo el año jugando jajajajjaa
Jajajaja. Es que ahorran 1 euro al año.
Ahorras mucho más dinero comprando un aire acondicionado, una lavadora o un frigo más eficiente.

Lo puse en una noticia hombre, creo que era... 30-40w más que la GTX 980 o algo así, no recuerdo.

280x 290 290x, consumen todas igual. Puede que haya un salto considerable de 380(x) a 390(x), o puede que no tanto.