• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consumo Alto Memoria Ram

DrAo

Master Chapuzas
Bueno no se que ha pasado estos días atrás que recién reiniciado incluso el PC, se me pone un consumo de Memoria de 80%, tengo 8 GB de RAM y me parece exagerado, es mas estoy jugando a algún juego y se me cierra porque dice que tiene que liberar memoria o algo así, no puedo hacer nada... Aparte miro los procesos y tampoco veo que haya alguno que este consumiendo mucho, así que algo falla:

Tira de antivirus primero y luego dime que no has eliminado el archivo de paginación del SSD...

Antivirus no tenía instalado la verdad, el PC llevara un mes de uso, me he bajado el Avast y no ha encontrado ni detectado virus ni nada, sobre el SSD yo no he borrado nada, es mas el que me configuro todo fue practicamente el Samsung Magician, elegí una Optimización y listo.

Malwarebytes y Spybot. Y en la captura de los procesos dale a mostrar procesos de todos los usuarios y ordena por consumo de memoria, anda. Que así no hay quien se aclare.

PD: ¿Sin antivirus? Joete, te mereces todo lo que te pase :sisi3:

Cuantos virus entran con o sin antivirus?? xDD

Bueno a ver cuento, antes de leerte Annubis ya me había puesto a pasa lo que comentas, así que no puedo pasar capturas o resultados. He arrancado el PC en Modo Seguro y he pasado el Malwarebyte y CCleaner, el Malwarebyte había detectado 3 amenazas, pero vamos era un 3 parche de un programa que tenía instalado, aun así he eliminado la amenaza y quitado los 3 archivos, CCleaner pasado perfectamente, lo del registro también, y he puesto el PC y parece que va bien, usando lo mismo que tenía ayer esta en un 23% de consumo, no se pone en los 80% de ayer, lo que tengo que probar a ponerme a jugar.

Lo único que cambio ayer en el PC fue que solo se actualizo de Windows 8 a 8.1 sin pedirme permiso ni nada muy bien por Microsoft xD, no se si por eso había algo que fallara o disparara el consumo e memoria.

Joder, tenías ahí una granja :sisi3:

Yo por si acaso pasaría spybot, verás como te detecta muchos más bichos

Trocotroleado con mi Movilote

a mi me paso eso pero era por quitar la memoria vitual del ssd para ganar espacio, la ram no se vaciaba y luego averigue que la podia pasar al hdd

No se sigo viendo que esta todo bien, ahora mismo ando por los 33% de memoria, tengo 7 pestaña de Chrome abierta, Steam, y varios procesos... Ahora me pondré a jugar a ver si se dispara... Sino ya me contaras que hiciste rubentribune

No se sigo viendo que esta todo bien, ahora mismo ando por los 33% de memoria, tengo 7 pestaña de Chrome abierta, Steam, y varios procesos... Ahora me pondré a jugar a ver si se dispara... Sino ya me contaras que hiciste rubentribune

ok mandame privado y te lo busco si no te va bien