• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consumo electrico de gráfica 770 y 760

as27

Chapucillas
Registrado
21 Nov 2012
Mensajes
89
Puntos
8
Buenas, estoy en duda sobre si merece la pena comprarse una 760 o 770 por el tema del consumo eléctrico, cuando estoy de vacaciones suelo jugar bastantes horas algunos días, pero no quiero que me llegue la factura de la luz de cientos de euros, entonces para ahorrar dinero, que es mejor la 760 o no hay tanta diferencia y tiro de la 770? tengo pensado en nvidia EVGA 770 sc o la 760, sé que la 760 consume menos, pero no se si ese consumo menos merece la pena o no.
 
Pues +-60watios de diferencia entre una y otra. No notaras ninguna diferencia en la factura de la luz porfavor jajaja

Imagina que enciendes una bombilla de 60watios y a la misma vez estas jugando con una gtx760 pues estarias gastando lo mismo que si jugaras con una gtx770 y la bombilla apagada..

Si puedes la 770 de cabeza si no eres muy jugon como yo que juego solo en ocasiones pues la 760 y te ahorras 70-80euritos jeje
 
Pues +-60watios de diferencia entre una y otra. No notaras ninguna diferencia en la factura de la luz porfavor jajaja

Imagina que enciendes una bombilla de 60watios y a la misma vez estas jugando con una gtx760 pues estarias gastando lo mismo que si jugaras con una gtx770 y la bombilla apagada..

Si puedes la 770 de cabeza si no eres muy jugon como yo que juego solo en ocasiones pues la 760 y te ahorras 70-80euritos jeje

Gracias por la aclaración, la verdad esque creo que tiraré por la 760 porque solo juego en vacaciones, luego ya o no juego o juego solo a juegos que tiran poco de gráfica como el Quake Live y eso pero durante 1 hora o 2 horas a cada cierto tiempo.
 

Si, esa es la que me he elegido, tiene muy buena pinta y he visto por Youtube que la gente juega a cualquier juego en calidad ultra a 1080p, al menos los de este generación, de la siguiente no lo creo pero seguro que también podré jugarlos en calidad media-alta tal vez o media solo, me da igual no soy tan exigente es lo bueno que tengo xD
 
Seguro que a calidad alta si podrás jugar y si hace falta se quita algun filtro y fuera jeje
 
Arriba