• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consumo eléctrico Sli 660ti (sin y con carga gráfica).

pachibcn

Nuevo
Hola a todos, me gustaría saber si el consumo eléctrico de este sli se dispara mucho y sin una fuente de 750w es suficiente para soportarlas. Gracias.

¿Lo vas a tener encendido las 24 horas del dia? xD

La fuente te debería dar de sobra dependiendo que marca de fuente sea claro.

Nunca me ha gustado hacer SLI, a no ser que sean en gráficas altas como 7970 o 780 xDDD (y te sobre el dinero)

P.D: Doble consumo y +50% de rendimiento o algo más, pero nunca dará el doble.

Hombre, sin saber que fuente es, con una 750W de gama media te deberia de sobrar...

Para que te hagas una idea, la 660Ti de stock consume unos 150W de maximo, despues hay versiones como MSI Power Edition OC que suben hasta los 190w de consumo... como no sabemos cual es la que vas a poner, yendote por lo alto y haciendole OC sabes que no vas a consumir mas de 190~200W x 2 = 400W.

Tendrias todavia 350w de fuente (suponiendo que sea medio buena y de el wattage que promete) para lo demas por lo que no tienes de que preocuparte ;)

Actualmente tengo una Asus 660ti Oc y la idea seria ponerme otra igual, ahora que estan tan bien de precio, ya que me aclarasteis anteriormente que no era posible ponerle una 760. La fuente que tengo actualmente es una 600w....y creo que se queda corta....pero por unos 60€ aprox tienes una decente de 750w.Creo que con este Sli igualaria bastante a una 770....sin tener que gastarme tantos Euros. ¿No creeis?.

Lo que haría yo personalmente:

Para el año compraba gráfica nueva, será mucho más potente que la 660ti.

Yo tengo una 660ti y juego a todo perfectamente, no sé para que quieres más potencia...

Lo que haría yo personalmente:

Para el año compraba gráfica nueva, será mucho más potente que la 660ti.

Yo tengo una 660ti y juego a todo perfectamente, no sé para que quieres más potencia...

En parte tienes razón, pero sería para aprovechar al buen precio que están y así llegar a tener una tarjeta de gama alta sin desembolsar muchos euros.

Consumo de una 660 ti en sli unos 620w (http://www.realhardtechx.com/index_archivos/Page362.htm) (suelen poner watios en exceso)

Si tu fuente es de buena marca, eficiente y con buen amperaje es posible que las muevas sin demasiado problema.

Por lo que leo, 620W es lo que recomiendan de fuente, es decir, necesitas una fuente de al menos 620W, no que el SLI consuma 620W. El SLI consume unos 300-400W dependiendo del ensamblador y del OC de la tarjeta.

Puntualizo porque es algo importante que no se si queda claro ;)

Por lo que leo, 620W es lo que recomiendan de fuente, es decir, necesitas una fuente de al menos 620W, no que el SLI consuma 620W. El SLI consume unos 300-400W dependiendo del ensamblador y del OC de la tarjeta.

Puntualizo porque es algo importante que no se si queda claro ;)

Así es, lo que muestra la tabla es la fuente que necesitas para mover holgadamente las dos gráficas.

Entonces incluso yo podría hacer SLI con mi MSI 660 TI PE xDD con mi fuente de 650w de corsair...

P.D: Pero prefiero ahorrarme ese dinero para el día de mañana cambie de gráfica y pueda jugar otra vez con gráficos altos...